FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El programa Dies de Llibres de Cambrils propone 15 actividades literarias alrededor de Sant Jordi.


El programa Dies de Llibres de Cambrils propone 15 actividades literarias alrededor de Sant Jordi.

El programa Dies de Llibres de Cambrils propone 15 actividades literarias alrededor de Sant Jordi. Para asistir a los actos es necesaria la inscripción previa a través del teléfono al 977 36 90 60 o el correo electrónico centrecultural@cambrils.cat

Jordi Cervera y Josep Massanes, ganadores del 9º y 10º Premio de Narrativa, dialogarán sobre sus obras inspiradas en el mar.

El programa literario Dies de Llibres, que se celebrará del 9 al 23 de abril, llega cargado con siete presentaciones de libros, dos actuaciones teatrales, una sesión abierta del Club de Lectura, una hora del cuento de la Biblioteca dedicada a las leyendas de dragones, una exposición fotográfica literaria y el tradicional mercado de Sant Jordi en el puerto.

El programa transversal, impulsado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils alrededor de la Diada de Sant Jordi, cuenta con la colaboración del Departamento de Juventud y la Teca Teatre, entre otros departamentos municipales y entidades locales. La concejala de Cultura, Cinta Ballesté, explicó que el programa quiere "acercar la literatura y los libros a todo el mundo porque son un elemento importante en el desarrollo de las personas" y ha destacado que "en las diferentes actividades previstas se puede encontrar la literatura en formatos diversos, ya que a través de las letras y las palabras nos expresamos, nos comunicamos, disfrutamos y aprendemos ".

El calendario de actividades se inicia el día 9 de abril con la presentación de las obras ganadoras del 9º y 10º Premio de Narrativa Vila de Cambrils, que debido a la situación provocada por la Covid-19 todavía no se había podido llevar a cabo. Los autores Jordi Cervera y Josep Massanes dialogarán con la periodista Marga Mallol sobre sus obras inspiradas en el mar, tal como indican las bases del premio.

Otro de los actos destacados será la presentación de dos libros y una revista de varios autores jóvenes cambrilenses en el marco de la nueva propuesta del Departamento de Juventud "Joves i lletres" en la sala de actos del Centro Cultural.

Las actividades programadas seguirán todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por el Procicat para la programación de actividades culturales. Para asistir a los actos es necesaria inscripción previa a través del teléfono al 977 36 90 60 o el correo electrónico centrecultural@cambrils.cat

VEURE PROGRAMA COMPLET


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS