FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

Experiencias

« VOLVER AL LISTADO
L

L'Estenedor

  • Fecha: 01.07.2021 al 31.08.2021
  • Lugar: Ateneo junvenil

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils ha presentado una nueva edición el programa de actividades de verano para jóvenes L'Estenedor, que ofrece 492 plazas de 31 actividades de ámbitos tan diversos como la fotografía, el diseño, la pintura y el dibujo, la cocina, la peluquería, la confección, la radio, los idiomas o los deportes de agua.

La concejala de Juventud, Natalia Pleguezuelos, explicó que este año el hilo conductor será conseguir un mundo más sostenible y ecológico y por ello se llevarán a cabo diferentes acciones relacionadas con la sostenibilidad en los diferentes talleres programados.

El programa de este 2021 incluye novedades como un taller de radio con la colaboración de Radio Cambrils, un curso de remo con el Club de Remo Cambrils, danzas urbanas, el taller de fotografía con Elena Aguirre (que ha expuesto recientemente en el Ateneo), un taller dibujo manga con un joven entrevistado a #laveujove, un curso creación teatral con el actor Adrià Cubells, y un taller para aprender a hacer peinados cómodos para el verano.

Además, también se han programado algunas actividades clásicas que funcionan y que por eso se repiten cada año como la formación en lengua inglesa, la robótica, la artística de teatro y la pintura, la salud emocional, la oferta deportiva y las actividades más lúdicas.

Las inscripciones se iniciarán a partir del 1 de junio y se podrán hacer a través de la web www.joventutcambrils.cat o bien presencialmente en el Ateneo Juvenil de 10 a 14h (pidiendo cita previa en el correo joventut@cambrils.org o bien por whatsapp).

Todas las actividades tienen un precio público asequible y subvencionado en diferente porcentaje según el coste de la actividad y el ámbito. Sin embargo, hay una serie de actividades susceptibles de ser subvencionadas en un 25 o 50% adicional con la tarifación social. Todas las personas que cumplan los requisitos de tarificación social y lo hayan solicitado, se les aplicará un precio más reducido en las actividades indicadas.

L'Estenedor es un programa que inició el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils en 2011 y que está integrado en el Plan Municipal de Juventud de Cambrils 2017 a 2020, prorrogado por el 2021.

VER TODAS LAS ACTIVIDADES

 

Localización

Mostrar un mapa más grande
« VOLVER AL LISTADO

Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

El tiempo El tiempo