FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento organiza actividades con jóvenes de Nou Cambrils.


El Departamento de Juventud del Ayuntamiento organiza actividades con jóvenes de Nou Cambrils.

El objetivo es acercar los servicios y recursos a chicos y chicas que no han hecho uso del equipamiento juvenil. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Agrupación de Entidades Gitanas de Cataluña y del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural.

El Departamento de Juventud ha iniciado diversas actividades con jóvenes del barrio de Nou Cambrils en coordinación con la Agrupación de Entidades Gitanas de Cataluña y responsables del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural del Ayuntamiento de Cambrils. El objetivo es acercar los servicios y recursos a jóvenes de Nou Cambrils que no han hecho uso del equipamiento juvenil.

El pasado octubre se llevó a cabo una primera acción, relacionada con el ámbito de empleo a través de las tecnologías y durante el mes de noviembre se realizará una segunda parte de esta actividad teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo.

demás, este miércoles se ha realizado una actividad propuesta por los propios jóvenes: un taller de cocina de elaboración de panellets con el fin de promocionar las fiestas tradicionales como la castañada, además de crear y fortalecer vínculos con referentes del Departament de Joventut.

La concejala de Juventud, Natàlia Pleguezuelos, ha destacado la necesidad de acercarse a los jóvenes para acercarles los recursos que tienen disponibles en el equipamiento de referencia en Cambrils.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS