FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils saca a licitación la reparación del pavimento de diferentes calles.


El Ayuntamiento de Cambrils saca a licitación la reparación del pavimento de diferentes calles.

El Ayuntamiento de Cambrils saca a licitación la reparación del pavimento de diferentes calles. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 12 de diciembre. El proyecto incluye 36 tramos y el presupuesto para la ejecución de las obras es de 82.721 euros.

El Departamento de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a licitación un proyecto de reparación del pavimento de la calzada de diferentes calles del municipio que se han dañado por el paso del tiempo y otras causas como el arbolado o el soterramiento de servicios. Las empresas interesadas pueden consultar los pliegos de cláusulas en el perfil del contratante.

El concejal de Servicios, José Luis Abella, afirmó que el departamento sigue trabajando a pie de calle para mejorar la imagen de Cambrils y tomar medidas que beneficiarán a todos los cambrilenses que el proyecto incluye 76 tramos de calles repartidos por todos los barrios del municipio.

Los tramos de pavimento degradados tendrán que cortar y demoler, estabilizar la base y sanear de las raíces en su caso, volver a pavimentar con una base de zahorra, riego de imprimación y aglomerado asfáltico. Finalmente, cuando sea necesario, se colocarán en la nueva rasante los marcos y tapas de los servicios existentes en la calzada y se pintará la señalización horizontal.

El contratista deberá presentar un plan de ejecución de las obras, que deberán llevarse a cabo en un plazo de 30 días como máximo. El presupuesto para la ejecución de las obras es de 82.721 euros y por el estudio de seguridad y salud de 1.583 euros.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS