FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils abre el plazo para la creación de una bolsa de inspectores de vía pública.


El Ayuntamiento de Cambrils abre el plazo para la creación de una bolsa de inspectores de vía pública.

El Ayuntamiento de Cambrils abre el plazo para la creación de una bolsa de inspectores de vía pública. El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 1 de marzo de 2021.

El Ayuntamiento de Cambrils ha abierto el plazo para presentar solicitudes para la creación de una bolsa de inspectores de vía pública. Las bases que regirán este proceso de selección para el sistema de concurso con prueba teórica y práctica han sido publicadas íntegramente en el BOPT de 01/26/2021. El plazo para presentado solicitudes finaliza el día 1 de marzo de 2021. Los requisitos, funciones, proceso de selección y temario están detallados en las bases, que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.diputaciodetarragona.cat/ebop/index.php?op=dwn&tipus=i&data=20210126&anyp=2021&num=00368&v=i

Junto con la solicitud, los aspirantes deben presentar copia DNI, titulación requerida y nivel C de catalán, así como el documento que acredite haber satisfecho la tasa correspondiente para poder concurrir al proceso selectivo. También deberá presentar un documento anexo donde se relacionen los méritos de los que se dispone (experiencia profesional, formación complementaria y titulación superior, tal y como indican las bases en la fase concurso).

La bolsa servirá para cubrir interinajes o acumulaciones de tareas mediante nombramiento de funcionario interino, de inspector de vía pública, grupo C, subgrupo C1. Las personas que consigan las plazas deberán llevar a cabo tareas de inspección, control y vigilancia en los ámbitos de urbanismo, actividades económicas, vía pública, servicios, medio ambiente y salud pública, de acuerdo con los protocolos y las pautas definidas. Los requisitos, funciones, proceso de selección y temario están detallados en las bases.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS