FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils presenta una plataforma de venta online de los comercios locales.


Cambrils presenta una plataforma de venta online de los comercios locales.

Cambrils presenta una plataforma de venta online de los comercios locales.

El Marketplace se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas bajo la nueva marca "Cambrils comerç".

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; el concejal de Promoción Económica, Oliver Klein, el presidente de la Unió de Botiguers de Cambrils, Tomàs Sierra, y el responsable de la empresa cambrilenca CCD, Juan Carlos Navarro, han presentado hoy la plataforma de venta online "Cambrils comerç", que se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas.

La plataforma, que funcionará como Marketplace local, está impulsada por la Unió de Botiguers y la consultoría CCD con el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils y está abierta a todas las asociaciones comerciales de Cambrils y también a los establecimientos a título individual. En las próximas semanas se darán a conocer las campañas que se realizarán durante el 2021 y se iniciarán las primeras acciones enfocadas a la Navidad y algunos sectores específicos del comercio cambrilense.

Los establecimientos suscritos podrán poner a la venta sus artículos, consultar el stock y las estadísticas de los productos, compartir la ficha del comercio o de los artículos en las redes sociales, poner a la venta tarjetas regalo, ofrecer el redondeo de la compra por colaborar en causas sociales y cobrar las ventas 24 horas después del pago en la plataforma.

A través del panel de usuario, los comercios también podrán activar y desactivar los artículos que tengan a la venta, modificar productos y precios o diseñar campañas publicitarias dentro de la plataforma. Además, recibirán formación sobre el funcionamiento y las campañas que se irán organizando y tendrán a su disposición un servicio de atención al cliente por teléfono, whatsapp y correo electrónico.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, afirmó que la plataforma es una nueva oportunidad y una herramienta de futuro que se une a otras campañas para promocionar y fortalecer el comercio cambrilense. Por su parte, el concejal de Promoción, Oliver Klein, explicó que la pandemia ha agudizado el ingenio y ha acelerado las iniciativas de digitalización previstas, y ha avanzado que la nueva estrategia se centrará en reunir todo el comercio del municipio bajo la marca "Cambrils comerç" y crear un calendario con acciones de dinamización mensuales tal como se ha hecho con la gastronomía.

El presidente de la Unió de Botiguers ha afirmado que están muy ilusionados con este paso adelante fruto del trabajo conjunto y ha animado a todos los comercios a subir al carro de la venta online o complementarla con este nuevo escaparate. Por último, el responsable de la empresa que ha desarrollado la plataforma ha explicado que se ha diseñado como una experiencia, será muy intuitiva y se podrán realizar búsquedas por producto, servicio o establecimiento. Los clientes podrán elegir entre recoger el pedido en las tiendas o bien hacer el pago y pedir que se la lleven a casa.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS