FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Vuelve la gran iniciativa solidaria "Deixa't prendre el pèl" en el Puerto de Cambrils.


Vuelve la gran iniciativa solidaria "Deixa

Vuelve la gran iniciativa solidaria "Deixa't prendre el pèl" en el Puerto de Cambrils.

La quinta edición de la campaña se celebrará el próximo 19 de septiembre y contará con la participación de más de 50 profesionales de la barbería, peluquería y estética. El dinero recaudado irá a la campaña Para los valientes para la lucha contra el cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios. La iniciativa solidaria tiene el objetivo de sensibilizar sobre esta enfermedad y ser un escaparate para impulsar la profesión de la barbería.

La quinta edición de la iniciativa solidaria "Deixa't prendre el pèl" llega el domingo 19 de septiembre, de 10 a 15h, en el Puerto de Cambrils. Más de 50 profesionales de la barbería, de la peluquería y de la estética; cortarán el cabello, afeitado y arreglarán barbas, peinar y harán la manicura. Además, como novedad de este año, se contará con peluquería canina para poner guap@ tu mascota. El dinero recaudado de esta edición irán dirigidos a la campaña Para los valientes para SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Desde el Hospital San Juan de Dios de Barcelona están trabajando para vencer al cáncer infantil y lo quieren hacer creando el centro más grande de Europa y uno de los más importantes del mundo: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Con este centro se contará con las infraestructuras, herramientas y el valor de grandes profesionales para tratar e investigar el cáncer infantil.

Este es el quinto año que se lleva a cabo esta iniciativa solidaria en el municipio, tras la suspensión del acto del año pasado con motivo de la Covid-19. El mismo domingo en el Puerto, también habrá puestos solidarias, sorteos por los asistentes, photocall y música en directo, entre otros. Algunas de las actividades se pueden ver restringidas por el contexto de la pandemia en el que nos encontramos inmersos.

Este año también se podrá pedir cita previa para los servicios de barbería, peluquería y estética. En breve se informará de los establecimientos colaboradores donde se podrá adquirir merchandising de la campaña. Toda la información se podrá encontrar en las redes a través de Instagram @deixatprendreelpel.oficial y a través de Facebook Deixa't prendre el pèl.

La iniciativa nació en 2016 a partir del conocimiento de un caso de cáncer infantil cercano del impulsor de la campaña y tiene una doble finalidad. Por un lado el objetivo es sensibilizar a la población hacia la enfermedad del cáncer infantil y recaudar dinero para la investigación, y, por otro, dar a conocer el oficio de la barbería que cada vez es más reconocido.

En la pasada edición de 2019 se llevaron a cabo 914 servicios de corte de pelo, barbería y manicura. Finalmente se recaudaron 18.687,87 euros entre servicios de corte de cabello y barbería, donaciones, patrocinadores, merchandising y zona gastronómica. El reto para la edición de este año 2021 es superar las cifras de la edición anterior.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS