FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Un nuevo cartel da la bienvenida a Cambrils el acceso por la N-340 desde Montroig.


Un nuevo cartel da la bienvenida a Cambrils el acceso por la N-340 desde Montroig.

Un nuevo cartel da la bienvenida a Cambrils el acceso por la N-340 desde Montroig. El rótulo promocional, situado pasado el puente de la riera de Riudecanyes, es una vista de la fachada marítima con la Torre del Puerto.

El patronato de Turismo de Cambrils ha renovado el cartel promocional que da la bienvenida a Cambrils el acceso por la carretera N-340 desde Montroig, a la altura de la riera de Riudecanyes. El nuevo rótulo es una fotografía de la fachada marítima con la Torre del Puerto y una embarcación de vela.

Por otra parte, esta Semana Santa también se estrenará un vinilo en la fachada de la Oficina de Turismo, con los principales lugares de interés, el mapa de Cambrils y un nuevo espacio «Instagram post» dedicado a las mejores propuestas de lugares recomendables para hacer fotos con ejemplos reales de post. En la misma fachada y en el resto de puntos de información, el Patronato instalará también un vinilo con un código QR para descargar las guías turísticas desde dispositivos móviles.

De este modo, Cambrils comienza una temporada turística marcada por la pandemia pero que llega cargada de muchas novedades. Este año se pondrán en marcha nuevas propuestas y actividades dirigidas al turismo familiar, gastronómico y deportivo para potenciar el destino y reactivar uno de los sectores más afectados por la crisis. El patronato cambrilense está trabajando en varias iniciativas innovadoras que se presentarán próximamente y que están enfocadas principalmente al turismo de proximidad. Además, también se prevé reemprender las jornadas gastronómicas habituales a partir de mayo y más adelante volver a participar en ferias estatales.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS