FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Talleres abiertos 2021


Talleres abiertos 2021

Más de 30 artistas participarán en la 14ª edición de Tallers Oberts el fin de semana 11 y 12 de diciembre, en el marco de la Fiesta Mayor de la Inmaculada. Para promocionar la iniciativa, esta mañana el alcalde de Cambrils, Oliver Klein; el concejal Joan Maria Artigau, y un grupo de creadores y creadoras se han hecho una fotografía frente a las barcas de vela latina del puerto.

Después de un año especialmente difícil por la cultura, Tallers Oberts vuelve con ganas de crecer y de permitir al público adentrarse en el mundo de creadores y creadoras que hacen del arte una forma de vida, compartir un rato de conversación con ellos y ellas, conocer de primera mano todo el proceso de creativo y apreciar la riqueza de sus obras de cerca.

Los talleres abrirán puertas los días 11 y 12 de diciembre en horario oficial el sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo de 11 a 14 horas. Durante estas franjas horarias, los propios talleres han programado muchas actividades dirigidas a un público cada año más numeroso.

Como novedad de esta edición, las personas visitantes dispondrán de un pasaporte de Tallers Oberts, que podrán marcar en cada taller visitado y a partir de los 8 sellos dará acceso a un sorteo de dos obras expuestas en los mismos talleres.

Otra novedad es la incorporación, por primera vez, de dos escuelas de danza del municipio, Estudi Giselle y Escola Artístic Cambrils, que ofrecerán pequeños talleres de danza a sus visitantes.


Los talleres participantes

En total 32 artistas abrirán las puertas de 18 talleres de pintura, escultura, fotografía, joyería, restauración de muebles, cerámica, ilustración, diseño gráfico, pintura mural, pintura textil, pirograbado, música y danza.

Los y las artistas participantes en esta 14ª edición son Laura Morales, Pepo Argilaguet, Dolors Ortuño, Marta Fàbregas, David Callau, Roser Coma, Nuri Mariné, Cristina Salvans, Marta Nolla, Lluïsa Recasens, Montserrat Recasens, Gemma Felip, Raquel Sarrà, Jesús Gómez, Dídac Sauret, Rocío Franco, Javier Gálvez, Ana Gil, Laura Álvarez, Alberto Insa, Rafael Rubio, Núria Pons, Dora Brown, Kamal Sultan, Elena Alcalà y Emilia Arias.

En esta ocasión, los artistas invitados serán Dulu du l’eau,  Dolors Castells, Eulàlia Calzada, Jaume Romaní, Dera Wells, Victòria de Porta i Noelia Luis. Como en otras ediciones, la Torre del Port, uno de los edificios más emblemáticos del municipio, acogerá a 6 artistas que llevarán allí su taller gracias al apoyo del Museo de Historia de Cambrils.

Como clausura del fin de semana cultural, el domingo a las 18 horas habrá un concierto de Salva Racero Trio en la Torre del Limón. Durante el acto, abierto a todos, se llevará a cabo el sorteo de una de las obras creadas de forma expresa que serán expuestas en los diferentes talleres. El ganador o ganadora podrá escoger la obra del artista que prefiera.

Toda la información de Tallers Oberts se puede consultar en la página de Facebook Tallers Oberts o en la página Facebook, Twitter, Instagram y Twitter Cambrils Cultura, y también en la web www.cambrils.cat.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS