FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Se pone en marcha la plataforma de venta online "Cambrils Comerç".


Se pone en marcha la plataforma de venta online "Cambrils Comerç".

Se pone en marcha la plataforma de venta online Cambrils Comerç. El Marketplace de proximidad cuenta con el apoyo del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils. Más de 80 establecimientos cambrilenses ya se han dado de alta de este portal pionero en el territorio que agrupa el comercio local bajo una marca única.

La plataforma de venta online de los comercios locales "Cambrils Comerç" se ha puesto en marcha hoy 15 de enero con una gran variedad de productos de los 86 establecimientos que ya se han dado de alta del portal. La plataforma www.comproacambrils.com está abierta a todos los comercios y asociaciones comerciales del municipio con el objetivo de agrupar en un mismo escaparate, promocionarlos con acciones conjuntas bajo una marca única y fomentar la digitalización.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, explicó que la iniciativa, pionera en el territorio, es una de las acciones previstas para promocionar y fortalecer el comercio cambrilense y establecer otras maneras de relacionarse con las personas compradoras teniendo en cuenta la situación actual .

En su entrada en funcionamiento, el portal, que es iniciativa de la consultoría CDD, ha contado con la participación de los comercios asociados a la Unión de Comerciantes, con el apoyo del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils, pero está abierto a la participación de todos comercios y asociaciones comerciales del municipio.

"Creemos que es una herramienta muy útil en el momento que vivimos. El comercio online vive una fase de fuerte crecimiento y el comercio de proximidad no puede quedar atrás. De entrada contamos con la colaboración de la Unión de Comerciantes pero lo que queremos es que estemos todos; cuantos más seamos, mejor ", afirmó Oliver Klein, concejal de Promoción Económica.

Klein ha anunciado que a partir de esta nueva marca se creará un calendario con acciones de dinamización mensuales, conjuntamente con el sector comercial, tal como ya se ha hecho con la gastronomía. Cabe recordar que el pasado octubre ya se puso en marcha la campaña "Amo Cambrils, compro en Cambrils" para poner en valor todos los beneficios que aporta el comercio local en el territorio y apelar al consumo responsable.

La plataforma "Cambrils Comerç" funciona como Marketplace local y se pueden encontrar los productos ordenados por categorías o bien realizar búsquedas por productos, servicio o establecimiento. Durante las primeras semanas los pedidos realizados a través de la plataforma se recogerán los establecimientos pero próximamente se ofrecerá la posibilidad de recibir los productos a domicilio. El reparto irá a cargo de una empresa cambrilenca que se ha sumado al proyecto.

El portal es gratuito para los comercios durante el primer mes como prueba. A partir de segundo mes, los establecimientos que sólo quieran tener presencia en el directorio y publicar sus ofertas podrán seguir disfrutando de la herramienta sin costo, mientras que las empresas interesadas en vender los productos a través del Marketplace deberán escoger entre tres tarifas según sus necesidades.

Además de poner a la venta sus artículos, los establecimientos suscritos podrán consultar el stock y las estadísticas de los productos, compartir la ficha del comercio o de los artículos en las redes sociales, poner a la venta tarjetas regalo, ofrecer el redondeo de la compra para colaborar en causas sociales y cobrar las ventas tres días laborables después del pago en la plataforma.

A través del panel de usuario, los comercios también podrán activar y desactivar los artículos que tengan a la venta, modificar productos y precios o diseñar campañas publicitarias dentro de la plataforma. Además, recibirán formación sobre el funcionamiento y las campañas que se irán organizando y tendrán a su disposición un servicio de atención al cliente por teléfono, whatsapp y correo electrónico.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS