FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Se abre la matrícula de los cursos de formación profesionalizadora municipal de Cambrils.


Se abre la matrícula de los cursos de formación profesionalizadora municipal de Cambrils.

Se abre la matrícula de los cursos de formación profesionalizadora municipal de Cambrils. El Ayuntamiento de Cambrils ha organizado 13 cursos presenciales que se llevarán a cabo entre octubre y mayo en el Ateneo Juvenil.

El objetivo es mejorar las competencias y cualificaciones de las personas trabajadoras ocupadas y potenciar la inserción profesional de las personas en situación de desempleo.

La oferta incluye los ámbitos de los idiomas; los servicios a la comunidad, a la persona y en las empresas; el comercio, y la seguridad y salud laboral.

El Área de Políticas Activas de Empleo del Ayuntamiento de Cambrils ha abierto el periodo de preinscripción y matrícula de los cursos de formación profesionalizadora municipal que se llevarán a cabo entre los meses de octubre de 2021 y mayo de 2022 de manera presencial en la Ateneo Juvenil con todas las medidas de seguridad e higiene contra la Covid19.

Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en la 4ª planta del Ateneo juvenil con cita previa, a partir del 7 de septiembre. Para pedir cita y ampliar la información, los interesados ​​pueden dirigirse a la OAC (977 79 45 79 / oac2@cambrils.cat) o en el Área de Políticas Activas de Empleo (977 30 74 01 / pao@cambrils.cat). También se pueden hacer online en www.cambrils.cat/inscripcions con el apoyo de la OAC 360 en el teléfono 977 900 354 o oac360@cambrils.cat.

El Ayuntamiento ha programado un total de 13 cursos para mayores de 16 años de los ámbitos de los idiomas; los servicios a la comunidad, a la persona y en las empresas; el comercio, y la seguridad y salud laboral.

El objetivo del conjunto de acciones de la formación profesionalizadora es mejorar las competencias y cualificaciones de las personas trabajadoras ocupadas y / o en situación de desempleo. Concretamente, se busca potenciar la inserción profesional de la población que pide empleo mediante la cualificación o actualización de sus competencias profesionales; mejorar las competencias y la cualificación profesional; mejorar la competitividad de las personas trabajadoras en activo, y adaptar la formación a las necesidades de los sectores productivos.

Los precios públicos (que se pueden consultar en el cartel) son reducidos y, además, las personas desempleadas o en situación de ERTO pueden disfrutar de un descuento del 50% en la matrícula.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS