FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Se abre el plazo para crear una bolsa de personal administrativo temporal de la Oficina Local de Vivienda de Cambrils.


Se abre el plazo para crear una bolsa de personal administrativo temporal de la Oficina Local de Vivienda de Cambrils.

Se abre el plazo para crear una bolsa de personal administrativo temporal de la Oficina Local de Vivienda de Cambrils. Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes hasta el 7 de marzo. El proceso de selección se hará mediante el sistema de concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Cambrils, a través de la empresa pública Ingesol, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de una bolsa de trabajo temporal de personal oficial administrativo para el servicio de la Oficina Local de Vivienda de Cambrils, mediante el sistema de concurso-oposición. Los interesados ​​pueden presentar sus solicitudes hasta el 7 de marzo (20 días naturales contados desde el día siguiente de la última publicación del anuncio de este proceso de selección en el BOPT o DOGC).

La bolsa servirá para cubrir vacantes que se produzcan a consecuencia de causas productivas (acumulación de tareas o para la realización de servicios o proyectos concretos); incapacidades temporales derivadas de enfermedad común, accidente laboral o no laboral; bajas por riesgo de embarazo y bajas maternales, excedencias por maternidad / paternidad y por cuidado de familiar; bajas laborales diversas; permisos y / o licencias retribuidas recogidos en el convenio colectivo sectorial y / o al Estatuto de los Trabajadores, o coberturas de vacaciones, entre otros.

Las funciones del puesto de trabajo, los requisitos de participación, la presentación de solicitudes, y el desarrollo del proceso selectivo (fase de oposición y valoración de méritos) están detallados en las bases que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://dogc.gencat.cat/ca/pdogc_canals_interns/pdogc_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=893302&language=ca_ES 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS