FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Los equipamientos deportivos municipales de Cambrils reabrirán el próximo lunes con restricciones.


Los equipamientos deportivos municipales de Cambrils reabrirán el próximo lunes con restricciones.

Los equipamientos deportivos municipales de Cambrils reabrirán el próximo lunes con restricciones. No habrá que pedir cita previa pero el aforo será de un máximo del 30% y sólo podrán utilizar los vestuarios los usuarios de la piscina. También se reinician los cursos de natación, cursos de mayores y de adultos.

Las instalaciones deportivas municipales de Cambrils se reabrirán a partir del lunes 23 de noviembre, con diversas medidas de prevención para garantizar la salud y la seguridad de las personas usuarias. Así pues, se mantendrá un control de la higiene, la limpieza y la desinfección de las instalaciones y del material deportivo de forma habitual y constante, y se controlará la temperatura de los usuarios antes de entrar en el equipamiento.

El Palacio Municipal de Deportes reabrirá ofreciendo todos los servicios a las personas abonadas (la piscina cubierta, la sala de musculación, la sala de ciclo indoor y la sala polivalente), y también se pondrá se pondrá en funcionamiento la sala de musculación de la pista atletismo. El máximo de tiempo máximo de uso en la piscina y los gimnasios será de una hora. También se reinician los cursos de natación, los cursillos de ancianos y los adultos con los mismos horarios que hasta ahora.

En este nuevo período, no será necesario pedir cita previa para acceder a las instalaciones pero el aforo será de un máximo del 30% y sólo podrán utilizar los vestuarios los usuarios de la piscina. El uso de mascarilla será obligatorio a la hora de la entrada y de la salida de las instalaciones. Durante la realización de la actividad física no es necesario llevar puesta la mascarilla, excepto en la sala de musculación.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, explicó que el departamento ha realizado las tareas de mantenimiento, desinfección y control oportunas para dar cumplimiento a todas las medidas sanitarias y de higiene.

Horarios Piscina
Lunes a viernes de 7 a 21: 30h * de las 17h a 19h acceso piscina limitado a cursillos de natación
Sábado de 9h a 14h y de 16h a 20h
Domingo de 10h a 14h

Gimnasio del Palacio de Deportes
Lunes a viernes de 7 a 21: 30h
Sábado de 9h a 14h

Gimnasio de la pista atletismo:
Lunes a viernes de 16: 30h a 21: 30h

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS