FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Los Domingos en el Teatro de Cambrils vuelven con títeres, emociones, circo y mucho humor.


Los Domingos en el Teatro de Cambrils vuelven con títeres, emociones, circo y mucho humor.

Los Domingos en el Teatro de Cambrils vuelven con títeres, emociones, circo y mucho humor. El espectáculo Daltabaix de la compañía Matito Titelles abrirá el ciclo el próximo domingo 7 de marzo (17: 30h) en el Teatro del Casal Parroquial.

Las entradas se podrán comprar por primera vez de forma anticipada en la web www.entradium.com

Los Domingos en el Teatro de Cambrils vuelven con una programación de cuatro espectáculos variados que llenarán el Teatro del Casal Parroquial de títeres, música, emociones, circo, aventuras y muchas risas.

El ciclo de teatro familiar, organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils con el apoyo del grupo local La Teca Teatre, comienza de forma inusual en el mes de marzo, ya que la Covid-19 no permitió iniciar la programación en enero como era habitual.

La situación sanitaria también ha condicionado la organización y el aforo y por primera vez las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la web www.entradium.com. Todos los espectáculos se ofrecerán a las 17:30 h en el Teatro del Casal Parroquial (plaza de la Iglesia de San Pedro, s/n) y el precio de la entrada será de 4 euros.

La nueva temporada se iniciará el próximo domingo 7 de marzo con el espectáculo «Daltabaix» de la compañía Matito Títeres. El 21 de marzo la compañía La Tal presentará italina Gran Hotel y el 11 de abril Tutatis-Transeduca llegará a Cambrils con una adaptación de «El Monstre de Colors» para viajar al mundo de las emociones. Finalmente, el 25 de abril la Moi Jordana Cia de Circo cerrará el ciclo de primavera con el universo de magia, humor y fantasía de Mr. Alret.

El ciclo Domingos en el Teatro es una actividad consolidada desde hace 20 años y dirigida principalmente a los pequeños de la casa pero de la que realmente lo disfruta toda la familia. La concejala de Cultura ha afirmado que ahora más que nunca hay que seguir apoyando a la cultura y que por ello el Ayuntamiento de Cambrils sigue apostando por esta actividad que acerca a pequeños y grandes las artes escénicas, la diversión, el aprendizaje, los valores y el entretenimiento.

VER LAS ACTUACIONES PROGRAMADAS


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS