FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Lluís Gavaldà y Joan Pau Chaves ofrecerán un concierto a la carta a Cambrils.


Lluís Gavaldà y Joan Pau Chaves ofrecerán un concierto a la carta a Cambrils.

Lluís Gavaldà y Joan Pau Chaves ofrecerán un concierto a la carta a Cambrils. La actividad está organizada por la entidad juvenil Pròleg con la colaboración del Departamento de Juventud del Ayuntamiento. La actuación de pequeño formato tendrá lugar en el teatro del Casal el 22 de enero y las entradas se podrán reservar a partir del 8 de enero en Entradium.

Lluís Gavaldà y Joan Pau Chaves actuarán el viernes 22 de enero en el Teatro del Casal (plaza de la Iglesia de San Pedro) de Cambrils en el marco de la segunda edición del Tarde del Pròleg, organizada por la entidad juvenil Prólogo con la colaboración del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils.

Será un concierto a la carta en formato acústico e íntimo donde el público elegirá las canciones del repertorio. Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del 8 de enero través de Entradium: https://entradium.com/ca/events/el-vespre-del-proleg-lluis-gavalda-amb-pau-chaves.

La entidad juvenil tiene origen en el grupo de Truc de l'Agrupament Escolta i Guia Gent de Mar, que en agosto del 2019 organizó el Festival Pròleg en el Parque del Pinaret como proyecto comunitario. A raíz de esta experiencia, los impulsores decidieron dar continuidad a la iniciativa y constituirse como entidad juvenil.

Este año con la pandemia no era viable plantear un festival tal como habían pensado. Con la inquietud de seguir programando #culturasegura y adaptándose a las circunstancias, los y las jóvenes diseñaron el Tarde del Prólogo, con actuaciones de pequeño formato. El pasado septiembre organizaron el primer concierto con Judit Neddermann y Ferran Palau.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS