FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Las escuelas e institutos de Cambrils comienzan las jornadas de puertas abiertas.


Las escuelas e institutos de Cambrils comienzan las jornadas de puertas abiertas.

Las escuelas e institutos de Cambrils comienzan las jornadas de puertas abiertas. Las familias que quieran más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Escolarización (OME).

Los centros de educación infantil, primaria y ESO de Cambrils han comenzado sus Jornadas de Puertas Abiertas para la preinscripción para el curso 2021-22. Siguiendo las condiciones dictadas por el Departamento de Educación de la Generalitat, las familias interesadas pueden visitar las instalaciones virtualmente y / o presencialmente y conocer de primera mano los proyectos educativos, las actividades y otros servicios como el comedor y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos.

El Departamento de Educación del Ayuntamiento ha enviado una carta a todas las familias con niños que el próximo curso comenzarán P3 con las direcciones, teléfonos e información de las escuelas y de la Oficina Municipal de Escolarización (OME).

En esta carta, el Ayuntamiento recomienda a los padres y madres que participen en estas jornadas y planteen todas sus dudas antes de elegir centro. Además, informa que ir a la escuela del entorno más cercano es una elección que conlleva ventajas sociales y ambientales para que facilita la integración en la comunidad del barrio y evita desplazamientos y problemas de movilidad.

Las fechas y horarios, así como las condiciones particulares de las jornadas de puertas abiertas de los diferentes centros son las siguientes:
Oficina Municipal de Escolarización (OME)

Los padres y madres interesados ​​en recibir más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Escolarización (OME) de Cambrils, ubicada en la Avenida Horta de Santa María, 14, 4ª planta, solicitando cita previa a los teléfonos 977 30 74 01 o 977 79 45 79. También se puede enviar un correo electrónico a ome@cambrils.org o bien consultar la web de la OME.

VER HORARIOS


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS