FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La presidenta del consell comarcal del Baix Camp realiza una visita institucional a Cambrils.


La presidenta del consell comarcal del Baix Camp realiza una visita institucional a Cambrils.

La presidenta del consell comarcal del Baix Camp realiza una visita institucional a Cambrils. La alcaldesa y los portavoces de gobierno han intercambiado impresiones con Abelló.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, ha recibido esta mañana la visita institucional de la nueva presidenta del consejo comarcal del Baix Camp, Rosa M. Abelló. Al encuentro también ha asistido los portavoces del gobierno municipal: Lluís Abella (Junts), Oliver Klein (NMC) y Alejandro Garcia (ERC).

La reunión se ha producido en el marco de la ronda de visitas que ha iniciado Abelló para presentarse a los ayuntamientos del Baix Camp y mantener un primer intercambio de impresiones. Así, durante el encuentro se han tratado cuestiones en que colaboran ambas administraciones y han hecho un intercambio de opiniones sobre temas relacionados con la transición energética. Además, la alcaldesa ha manifestado la preocupación del papel del municipio en la comarca, como 2º municipio en población y el único municipio pesquero. Al terminar, ambas partes han valorado el encuentro de forma muy positiva.

Rosa M. Abelló fue elegida el pasado 13 de julio presidenta del consejo comarcal hasta el año 2023 en virtud del pacto de gobierno establecido al inicio de la legislatura.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS