FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La pandemia obliga a suspender el Homenaje a la Vejez de Cambrils por segunda vez.


La pandemia obliga a suspender el Homenaje a la Vejez de Cambrils por segunda vez.

La pandemia obliga a suspender el Homenaje a la Vejez de Cambrils por segunda vez. La fiesta está organizada por la Associació d'Antics Alumnes de La Salle con el apoyo del Ayuntamiento.

La organización está estudiando celebrar algún tipo de acto en septiembre si se llega a la inmunidad de grupo y las restricciones se flexibilizan.

L'Associació d'Antics Alumnes de La Salle y el Ayuntamiento de Cambrils han tenido que volver a suspender el Homenaje a la Vejez debido a la situación sanitaria. La organización ha tomado esta decisión siguiendo las restricciones vigentes y teniendo en cuenta que el evento se dirige a personas mayores de 75 años y que la mayoría de personas voluntarias son jóvenes aún no vacunados.

El Homenaje a la Vejez, organizado por la Associació d'Antics Alumnes de La Salle con el apoyo del Ayuntamiento, ya se tuvo que suspender el año pasado por los mismos motivos.

La asociación está estudiando hacer algún tipo de acto de homenaje de cara a septiembre con el apoyo del Ayuntamiento, siempre y cuando las restricciones e instrucciones de las autoridades sanitarias lo permitan y se llegue a la inmunidad de grupo.

La celebración es uno de los actos más tradicionales y emotivos del programa de la también la Feria de Cambrils y cada año reúne en el Pabellón Municipal cerca de 800 personas, entre homenajeados y acompañantes. La primera edición de esta fiesta dedicada a las personas mayores se celebró en 1958 y desde entonces ya se ha llevado a cabo 62 ediciones.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS