FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La Fundación Esclerosis Múltiple convierte su cena solidaria en un sorteo para recoger fondos.


La Fundación Esclerosis Múltiple convierte su cena solidaria en un sorteo para recoger fondos.

La Fundación Esclerosis Múltiple convierte su cena solidaria en un sorteo para recoger fondos. El tradicional evento anual, que ya se tuvo que cancelar el año pasado, no se puede llevar a cabo a causa de la pandemia. La organización ha diseñado un menú simbólico para animar a la ciudadanía a hacer aportaciones para dar continuidad a la labor social de la entidad.

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) ha organizado un sorteo para recaudar fondos para diferentes proyectos del Centro de Día Mas Sabater de Reus, que ofrece servicio de atención sociosanitaria con un enfoque multidisciplinario a personas afectadas por la esclerosis y otras enfermedades neurológicas progresivas. Este sorteo se plantea como una mesa 0 de una cena virtual y sustituye el tradicional cena solidaria que cada año la Fundación organizaba en un restaurante cambrilense con el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils y la colaboración de numerosas personas, entidades y empresas.

Las personas que quieran participar en el sorteo y colaborar en la causa solidaria pueden hacer su aportación voluntaria al número de cuenta de la Fundación ES82 2100 3419 442 200 042 366 hasta el día 24 de marzo. En el justificante de la transferencia deberá hacer constar como beneficiario "FEM" y como concepto "SoparCambrils" y un teléfono o un correo electrónico.

Una vez hecho el ingreso, desde la Fundación les harán llegar un número para participar en el sorteo, que se celebrará el 26 de marzo a las 18 horas, coincidiendo con el día que cada año se celebraba la cena (el viernes antes de las fiestas de Semana Santa). El sorteo se podrá seguir en directo a través del Facebook de la Revista Cambrils. Para cualquier duda puede contactar con la fundación a través del correo electrónico sbove@fem.es o el teléfono móvil 626 269 588.

La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro que vela y promueve la asistencia de las personas que conviven con la esclerosis múltiple: crea y gestiona recursos, organiza campañas divulgativas y apoyan la investigación.

El Ayuntamiento de Cambrils ha colaborado en todas las ediciones en la organización de la cena con la FEM. De hecho, la ciudad fue la primera población tarraconense que apoyó la realización de estas campañas.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS