FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La Copa de Tarragona de Trial en bicicleta se disputará en el nuevo bikepark de Cambrils.


La Copa de Tarragona de Trial en bicicleta se disputará en el nuevo bikepark de Cambrils.

La Copa de Tarragona de Trial en bicicleta se disputará en el nuevo bikepark de Cambrils.

El evento organizado por el Club Ciclista Bike Trial Costa Dorada se llevará a cabo el domingo 27 de junio. Las nuevas instalaciones de trial están situadas junto al campo de fútbol de la zona deportiva municipal. Cambrils también será sede de la Copa España de Trial durante el mes de octubre.

Cambrils será nuevamente sede de la Copa Tarragona de Trial en bicicleta el próximo 27 de junio de 9 a 12.30 horas. La tercera edición del evento se disputará en el nuevo bikepark que ha instalado el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils junto al campo de fútbol de la zona deportiva municipal.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; la concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, y el técnico del club Biketrial Costa Dorada y campeón del mundo de 2010, Ángel Batlle, han presentado hoy la Copa Tarragona a las nuevas instalaciones deportivas.

La Copa de Tarragona de Trial es un evento consolidado organizado por Club Ciclista Bike Trial Costa Dorada, con el ex-campeón del mundo Ángel Batlle como diseñador de las zonas. Como novedad, este año también colaborará en el campeonato el nuevo Club Ardillas Cambrils de Trial en bicicleta.

Además de este campeonato territorial, durante el mes de octubre Cambrils también será sede de la Copa España de Trial, que dará acceso a algunos pilotos para participar en la Copa del Mundo de la especialidad.

La rueda de prensa también ha servido para presentar oficialmente el Bikepark que se ha instalado en la zona deportiva municipal y que ya utilizan varias entidades. De este modo, se ha dado uso a un espacio 2.200 metros cuadrados que no estaba destinado a ninguna actividad deportiva. En esta superficie se ha instalado seis zonas de trial, un circuito de BMX y un circuito de mountain bike.

Cambrils cuenta con el Certificado de Destino de Turismo Deportivo desde 2013 y apuesta del Ayuntamiento para potenciar los eventos deportivos que favorezcan el binomio deporte y turismo. Después de la pandemia, esta primavera se han recuperado eventos consolidados como el Triatlón o la Media Maratón en una versión reducida de 10 kilómetros.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS