FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La Biblioteca de Cambrils difunde cuentos virtuales en inglés a cargo de estudiantes de Educación de la URV.


La Biblioteca de Cambrils difunde cuentos virtuales en inglés a cargo de estudiantes de Educación de la URV.

La Biblioteca de Cambrils difunde cuentos virtuales en inglés a cargo de estudiantes de Educación de la URV. El catálogo de "Storytelling" amplía en Youtube con nuevas propuestas para niños y niñas hasta los 6 años.

El programa "Aprendizaje Servicio" de la URV ha firmado un año más un convenio con la Biblioteca Josep Salceda i Castells para hacer llegar a los niños propuestas de cuentos explicados en inglés, 'Storytelling', a cargo de estudiantes de Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Psicología.

Antes de la pandemia las sesiones se realizaban en la biblioteca pero la situación actual no permite llevar a cabo estas actividades de forma presencial. Ante esto, los estudiantes registran los cuentos, los cuelgan en Youtube y se incorporan a la lista de reproducción creada dentro del canal de la Biblioteca.

El enlace para visionar las propuestas es el siguiente: https://bit.ly/3sBBCY8. También están disponibles diversas actividades complementarias como juegos online tipo "break-out" y material imprimible. Puede solicitar el acceso a estos materiales enviando un correo electrónico a bib@cambrils.cat.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS