FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La biblioteca de Cambrils continúa sus actividades de manera virtual.


La biblioteca de Cambrils continúa sus actividades de manera virtual.

La biblioteca de Cambrils continúa sus actividades de manera virtual. El programa de noviembre incluye tres sesiones de cuentos, un encuentro con la escritora M. Carme Roca y una charla del ciclo de conversaciones. Las actividades se ofrecerán a través de Youtube, Instagram o la plataforma Jitsi Meet.

La agenda de noviembre de la Biblioteca Josep Salceda i Castells de Cambrils no se detiene. Todas las sesiones programadas para este mes se realizarán de manera virtual, a raíz de la normativa que prohíbe actividades presenciales en las bibliotecas.

La próxima actividad, el miércoles 18 de noviembre, a las 18 horas, será el estreno en el Canal Youtube de la biblioteca (https://bit.ly/32yJeiE) de los "Contes entre cassoles" a cargo de Silvia Palazón para niños entre 4 y 6 años. La sesión forma parte de la programación de la 4ª Bienal de Arte Contemporáneo Gastronómico de Cambrils.

La misma semana, el viernes 20 de noviembre, a las 18 horas, habrá un encuentro con la escritora M. Carme Roca para comentar su novela sobre una infidelidad familiar El Far, ganadora del Premio Prudenci Bertrana 2018.

La tertulia con esta historiadora y filóloga, con más de 50 libros publicados, es una actividad del programa Letras en Vivo, que favorece el contacto entre lectores y autores de literatura catalana, con la colaboración de la Institución de las Letras Catalanas. El acceso a la reunión virtual se hará a través de Jitsi Meet y los interesados ​​deberán enviar un correo electrónico a bib@cambrils.org para obtener el enlace.

Por otra parte, la biblioteca colabora con las Jornadas para los Buenos Tratos impulsadas por el Departamento de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Cambrils. Con este motivo, el 24 de noviembre a las 18 horas la bibliotecaria Rosana Andreu explicará el cuento "Una vaca a la teulada" a través de directo en Instagram de @bibliocambrils para reflexionar sobre los estereotipos de género.

El jueves 26 de noviembre vuelven los actos de la 4ª Bienal de Arte Contemporáneo Gastronómico de Cambrils con la programación de 2 sesiones de cuentos a cargo de Carles Alcoy. La primera, a las 17.30 horas será "Cases de xocolata, pastissos i caputxetes", para niños de 5 años, y la segunda, a las 19 horas, "Ens ho menjarem tot, històries de bons menjars" para adultos. Ambas se harán a través de directo en Instagram de @bibliocambrils.

Finalmente, el día 30, a las 18 horas, la escritora Carme Riera, autora de «Les darreres paraules», y la psicóloga Pilar Arlándiz, especialista en desarrollo personal e inteligencia emocional, ofrecerán la charla "Assumir el destí i la culpabilitat". El encuentro también se realizará de forma virtual a través de Jitsi Meet y hay que enviar un correo electrónico a bib@cambrils.org para acceder al enlace.

Esta última actividad se enmarca en el ciclo de conversaciones «Avui també és Sant Joan», que combina la creación literaria galardonada por el Premio BBVA Sant Jpan y valores que forman parte de la actualidad de nuestra sociedad y que generan un constante debate sobre como se han de interpretar los hechos y emociones de la existencia. Es un proyecto de la Fundació Antigues Caixes Catalanes con el apoyo del BBVA.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS