FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La artista Marta Fàbregas y la Agrupación Fotográfica abren el calendario de exposiciones de Cambrils.


La artista Marta Fàbregas y la Agrupación Fotográfica abren el calendario de exposiciones de Cambrils.

La artista Marta Fàbregas y la Agrupación Fotográfica abren el calendario de exposiciones de Cambrils. La muestra «Ara i aquí» ya se puede visitar en la Sala Ambits y a partir de hoy a las 20 horas las fotografías de "Amolla-ho en banda!" serán en la Sala Ágora.

El calendario de exposiciones de Cambrils del 2021 abrir esta semana con los cuadros de «Ara i Aquí» de la artista Marta Fàbregas en la Sala Ambits del Centro Cultural y las fotografías de "Amolla'l en banda" de Luís Salguero, Iñaki Pastó y Pilar Gonzalvo de la Agrupación Fotográfica de Cambrils en la Sala Agora del Ayuntamiento.

Los cuadros de la artista cambrilense Marta Fàbregas se pueden ver desde ayer en la Sala Ambits en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas. La exposición está integrada por una 42 obras de diferentes tamaños y que permiten hacer un recorrido por todo el conjunto como un todo.

Se trata de una muestra llena de luz y de color que quiere ser un grito de esperanza en los momentos conflictivos que vivimos. La obra ha sido realizada en los últimos meses y el artista ha explicado que ha ido sufriendo una evolución pero siempre trabajando desde el color que la caracteriza.

La concejala de Cultura y Fiestas, Cinta Ballesté, explicó que «es un placer ver una exposición con la energía que desprenden estas obras, porque la cultura en general está pasando por momentos muy difíciles y necesita todo el apoyo que pueda darse desde de las instituciones y por parte del público que la disfruta ».

Por otra parte, hoy a partir de las 20 horas en la Sala Ágora se podrá visitar la exposición "Amolla'l en banda!" de la Agrupación Fotográfica de Cambrils, en el marco de la programación de la 4ª Bienal de Arte Contemporáneo Gastronómico de Cambrils.

En esta edición, los miembros de la agrupación Luís Salguero, Iñaki Pastó y Pilar Gonzalvo nos acercan al recorrido que hace el pescado de Cambrils desde el mar a la Cofradía. Un recorrido que ha sido posible gracias a la colaboración de la propia Cofradía de pescadores de Cambrils y los Hermanos Gavaldà, que les invitaron a acompañarlos en un día de trabajo.

Siguiendo las normas establecidas por Procicat no habrá acto de inauguración sino que se invita a todos a visitar las exposiciones.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS