FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La 13ª Feria Marítima de la Costa Dorada se suspende por motivos de seguridad sanitaria.


La 13ª Feria Marítima de la Costa Dorada se suspende por motivos de seguridad sanitaria.

La 13ª Feria Marítima de la Costa Dorada se suspende por motivos de seguridad sanitaria. El Ayuntamiento de Cambrils y el Club Nàutic Cambrils han tomado la decisión teniendo en cuenta la evolución de la pandemia. El evento se llevará a cabo en el año 2022, cuando la situación permita organizarlo con las máximas garantías para las personas implicadas.

El Ayuntamiento de Cambrils y el Club Nàutic Cambrils han decidido suspender la celebración de la 13ª edición de la Feria Marítima de la Costa Dorada (FMCD), pensando en preservar al máximo la seguridad de los expositores, el público y la ciudadanía en su conjunto . La feria estaba prevista para los días 14, 15 y 16 de mayo y hacía meses que se trabajaba en todos los detalles. Sin embargo, la evolución actual de la pandemia de Covid-19 y las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias hacen imposible llevar a cabo la actividad con todas las garantías.

Desde la organización se lamenta profundamente la situación, dada la importancia de la FMCD como plataforma de negocio para el sector náutico y por Cambrils y su proyección. Sin embargo, aplicando un criterio de responsabilidad y de cumplimiento estricto de la normativa, se cree que lo mejor es centrar los esfuerzos en hacer realidad la 13ª edición de la Feria Marítima de la Costa Dorada en el año 2022.

El objetivo es conseguir que la FMCD dé un salto adelante a nivel cualitativo y en número de expositores. Ahora estos esfuerzos se mantendrán para poder hacer realidad una edición el próximo año con presencia de las mejores empresas catalanas, valencianas, baleares y de otros lugares. Asimismo, se trabajará para atraer visitantes de toda la costa catalana, el valle del Ebro, Lleida, el País Vasco y Andorra. El medio ambiente y la sostenibilidad, teniendo en cuenta sus efectos en la salud, seguirán siendo el hilo conductor de la próxima edición de la Feria, que mantendrá el espíritu de acercar el mundo de la náutica y las actividades deportivas y lúdicas a todos los públicos, especialmente en el familiar.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS