FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Juventud Cambrils visita todas las clases de 6º de las siete escuelas de Cambrils.


Juventud Cambrils visita todas las clases de 6º de las siete escuelas de Cambrils.

Juventud Cambrils visita todas las clases de 6º de las siete escuelas de Cambrils. La dinamizadora juvenil ha dado a conocer cerca de 400 alumnos los servicios del Ayuntamiento dirigidos a la juventud.

La informadora juvenil del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils, Yolanda Martínez, ha visitado las 20 clases de sexto de las siete escuelas de Cambrils para informarles de los servicios y las actividades que se ofrecen desde el Ateneo Juvenil.

El objetivo de la acción es llegar a los 392 alumnos que tienen entre 11 y 12 años para darles a conocer una persona de referencia en el Ateneo cuanto atención joven, un equipamiento y un departamento que desarrolla servicios y proyectos dirigidos a jóvenes a partir de 12 años.

Aprovechando la visita, la dinamizadora también les presentó el programa de actividades de verano El Tendedero, del que ya pueden empezar a disfrutar este verano. Se trata de 31 actividades programadas con un total de 492 plazas entre los meses de julio y agosto. Son actividades subvencionadas que también cuentan con una posible tarificación social del 25-50%.

La concejala de Juventud, Natalia Pleguezuelos, explicó que de esta manera los chicos y las chicas conocen de primera mano y con proximidad a los servicios dirigidos al colectivo. "Esto les facilita el acceso y romper el hielo en sus primeras aproximaciones al equipamiento de referencia juvenil de Cambrils", ha afirmado la concejala, que también ha agradecido la buena colaboración de las escuelas de Cambrils (Guillem Fortuny, Bòbila, Escola Cambrils, Vidal i Barraquer 4, Mas Clariana, Marinada y Joan Ardèvol).

La acción forma parte del programa "Trabajamos y estudiamos" del Municipal de Juventud de Cambrils 2017-2020, prorrogado por este 2021. Estas visitas se realizan anualmente a final de curso, pero el año pasado se tuvieron que suspender por la pandemia .


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS