FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Jordi Folck expone “Tot el món llegeix... i tu?” en el Centro Cultural de Cambrils.


Jordi Folck expone “Tot el món llegeix... i tu?” en el Centro Cultural de Cambrils.

Jordi Folck expone “Tot el món llegeix... i tu?” en el Centro Cultural de Cambrils. Este homenaje a los lectores y lectoras se podrá visitar en la Sala Àmbits del 23 de abril al 28 de mayo. La muestra fotográfica se ha organizado en el marco del programa Dies de Llibres de Cambrils.

La exposición fotográfica-literaria de Jordi Folck “Tot el món llegeix... i tu?” se puede visitar en la Sala Àmbits del Centro Cultural de Cambrils desde hoy, 23 de abril, y hasta el próximo 28 de mayo en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

La muestra es un homenaje a los lectores de todo el mundo, que Folk ha fotografiado en medio de diferentes paisajes mientras estaban inmersos en la lectura. La exposición cuenta con el apoyo de las Biblioteca Jaume Vila de Mollerussa y la Biblioteca Xavier Amorós de Reus.

Jordi Folck es escritor, fotógrafo y profesor de creatividad en la URV, UAB y ESRP (UB). Desde el año 1999 hasta el 2012 co-redactar y dirigir los spots televisivos en torno a los premios de literatura Sant Jordi. Él mismo explica el por qué de este exposición fotográfica en el folleto de la muestra.

VER FOLLETO EXPO


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS