FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

Experiencias

« VOLVER AL LISTADO
Guía de actividades de Verano

Guía de actividades de Verano

  • Fecha: 28.06.2021 al 27.08.2021
  • Lugar: Cambrils

El Ayuntamiento de Cambrils presenta las actividades deportivas y de ocio de verano para niños y jóvenes. Los centros de verano se han programado para semanas del 28 de junio al 27 de agosto con la temática de los Juegos Olímpicos.

El 24 de mayo se abrirán las inscripciones para las actividades de jóvenes de 3 a 17 años y el 26 de junio las de los cursos de natación, vela y estancias náuticas.

El Ayuntamiento de Cambrils ofrece un total de 2.500 plazas de actividades deportivas y de ocio para la población infantil y juvenil para este verano 2021, que este año se titulan "Un verano olímpico: las Olimpiadas d'en Cam: Citius, Altius y Fortius". El grueso de las plazas que se ofrecen están orientadas a la programación para el público infantil, pero también se han programado actividades para jóvenes de hasta 17 años. Además, los diferentes centros se complementan con los cursos de natación, vela y estancias náuticas y las actividades abiertas y gratuitas en la playa del Regueral.

La concejala de Juventud y Deportes, Natalia Pleguezuelos, remarcó los protocolos de seguridad que se aplicarán y ha explicado que este año también se utilizarán las instalaciones de las escuelas Marinada y Mas Clariana, además del Palacio de Deportes, por reducir los recorridos y poder ofrecer más actividades.

A raíz de la organización y el buen funcionamiento de los centros de verano del año pasado, para este verano 2021, y teniendo en cuenta el contexto de excepcionalidad, se continuarán extremando las medidas de seguridad y salud siguiendo todos los protocolos, guías y modelos de prevención y seguridad que ha elaborado la Dirección General de Juventud de la Generalitat.

Los centros de verano se ofrecen por semanas del 28 de junio al 27 de agosto. Las inscripciones se realizarán a partir del 24 de mayo en el Palacio Municipal de Deportes para las actividades para niños y jóvenes de 3 a 17 años, y a partir del 26 de junio para los cursos de natación, vela, y estancias náuticas.

Por segundo año consecutivo, se establece un sistema de tarificación social con bonificaciones del 25%, 50% y 75% al ​​precio de las actividades y los servicios de acogida y comedor; así como del 25 y / o 50% de las actividades del Tendedero para jóvenes de 12 a 25 años.

+ INFORMACIÓN Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

 

 

Localización

Mostrar un mapa más grande
« VOLVER AL LISTADO

Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

El tiempo El tiempo