FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Escuela Municipal del Música de Cambrils abre el periodo de preinscripciones.


Escuela Municipal del Música de Cambrils abre el periodo de preinscripciones.

Escuela Municipal del Música de Cambrils abre el periodo de preinscripciones.

Del 31 de mayo al 4 de junio se harán preinscripciones presenciales con cita previa sólo en los casos que no sea posible la vía telemática.

La Escuela Municipal de Música de Cambrils abre el plazo de preinscripciones y reserva de plazas para el curso 2021-2022 del 24 de mayo al 4 de junio. Las solicitudes se presentarán prioritariamente de forma virtual a través de este enlace. En caso de que no sea posible, del 31 de mayo al 4 de junio también se podrán hacer preinscripciones presenciales de 9:45 a 12:30 horas pidiendo cita previa a través de este formulario.

Las tasas de matrícula serán las mismas que el curso anterior y se puede optar a bonificaciones en la matrícula de entre un 15 y un 75% (ordenanza fiscal número 17). Para consultar las bases reguladoras del proceso de preinscripción y matrícula ampliar la información sobre las enseñanzas se puede entrar en la web de la Escuela de Música https://www.cambrils.cat/escola-de-musica/prematricula o ponerse en contacto con el centro.

El proyecto pedagógico del centro potencia la enseñanza del instrumento en grupos de entre 2 y 3 niños y fomenta la participación en coros, agrupaciones y orquestas. Los instrumentos son la viola, la flauta travesera, el canto, el contrabajo, el clarinete, la viola de gamba, el violín, la guitarra, el trombón, el violonchelo, el piano, el saxo y la trompeta.

La escuela ofrece los programas Pequeños Músicos para niños de 3 años, Música y Movimiento para niñas y niños de 4 a 7 años, Música y Creatividad para chicos y chicas de 8 a 11 años y Avanzado para jóvenes de 12 a 15 años. La escuela dispone de cursos de profundización para chicos y chicas que se quieren dedicar profesionalmente a la música y también ofrece la posibilidad de seguir una enseñanza no reglada que no conduce a un título oficial pero que sí prepara al alumnado para seguir los estudios reglados.

La oferta formativa se completa con un programa de Música a Medida para jóvenes de 12 a 17 años con una práctica más lúdica para evitar el abandono de la enseñanza musical y un programa de Música a la Carta diseñado en función de los conocimientos y motivaciones de las personas interesadas.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS