FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El servicio Cambrils Emprende ofrece 6 cursos online para personas emprendedoras y pequeñas empresas.


El servicio Cambrils Emprende ofrece 6 cursos online para personas emprendedoras y pequeñas empresas.

El servicio Cambrils Emprende ofrece 6 cursos online para personas emprendedoras y pequeñas empresas. El objetivo es adaptarse a la situación sanitaria para poder seguir programando formaciones gratuïtes.Les finanzas, el diseño del modelo de negocio, el plan de empresa son algunas de las temáticas de los seminarios.

El Servicio Cambrils Emprèn del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils ha puesto en marcha este noviembre un programa de seis cursos online para personas emprendedoras y pequeñas empresas, con la colaboración del Asesoramiento Empresarial Senior (SECOT) Cataluña Sur.

El objetivo es seguir ofreciendo formación a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio o que se encuentren inmersas en el proyecto de creación de su empresa, personas autónomas, micropymes y pequeñas empresas.

Los próximos cursos programados son sobre el modelo de negocio siguiendo el método Canvas (17 de noviembre), las finanzas para personas emprendedoras (19 de noviembre), el plan de empresa (26 de noviembre) y las finanzas básicas para no financieros (1 de diciembre). Todos los seminarios tienen una duración de 4 horas y se realizarán de las 10 a las 14 horas.

Para formalizar las inscripciones, se debe rellenar el formulario http://bitly.ws/8u6E indicando el nombre del curso en el campo de consulta. Para más información, los interesados ​​pueden contactar con el servicio Cambrils Emprende a través del correo electrónico empren@cambrils.cat o bien llamando al 977 794 679.

Este noviembre el Ayuntamiento de Cambrils ya ha ofrecido un seminario sobre cómo hacer el plan financiero (10 de noviembre) y otro sobre marketing digital (12 de noviembre). El Servicio Cambrils Emprende tiene previsto continuar programando cursos online durante los próximos meses.

Además, hay que recordar que las empresas y las personas emprendedoras del municipio también tienen a su disposición 25 cursos de tecnología y estrategias digitales a través de la plataforma «Emprèn online»

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS