FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Museo de Historia de Cambrils recibe la visita del coordinador de Redes de Museos de la Generalitat.


El Museo de Historia de Cambrils recibe la visita del coordinador de Redes de Museos de la Generalitat.

Carles Padrós conoció de primera mano el Molí de les Tres Eres y la antigua Bodega acompañado de la concejala de Cultura y el director del Museo.

La concejala de Cultura y Fiestas de Cambrils, Cinta Ballesté, y el director del Museo de Historia, Gerard Martí, recibieron el jueves el coordinador de las Redes de Museos y de los Museos de Apoyo Territorial, Carles Padrós, acompañado de la coordinadora de la Red de Museos de las Comarcas de Tarragona y las Terres de l'Ebre, Georgina Coca.

Los dos representantes del Servicio de Museos y Protección de Bienes Muebles de la Dirección General del Patrimonio Cultural del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña realizaron una visita técnica con el objetivo de conocer de primera mano las principales instalaciones museísticas cambrilenques.

La concejala les dio la bienvenida en el Molino de las Tres Eres, que pudieron visitar de la mano del director del Museo. Posteriormente, se desplazaron al antiguo Bodega de Cambrils y descubrieron este edificio recientemente adquirido por el Ayuntamiento de Cambrils y adscrito al Museo de Historia de Cambrils.

El Museo de Historia de Cambrils forma parte de la red territorial de museos de las comarcas de Tarragona y las Tierras del Ebro y también de la red temática de Museos y Monumentos de Cataluña. La visita se enmarca dentro de la reanudación de los vínculos presenciales entre instituciones aliadas.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS