FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Departamento de Servicios Generales y la Brigada del Ayuntamiento de Cambrils siguen realizando mejoras en las calles del municipi.


El Departamento de Servicios Generales y la Brigada del Ayuntamiento de Cambrils siguen realizando mejoras en las calles del municipi.

El Departamento de Servicios Generales y la Brigada del Ayuntamiento de Cambrils siguen realizando mejoras en las calles del municipio.

Las actuaciones consisten en reparaciones de aceras y alcorques, incorporación de alumbrado de bajo consumo y repintado de bancos y protecciones viarias.

El Departamento de Servicios Generales y la Brigada del Ayuntamiento de Cambrils continúa trabajando para mejorar y reparar las calles de la ciudad. Las reparaciones se han llevado a cabo durante el mes de mayo y lo que llevamos del mes de junio. Entre ellas destacan las renovaciones de acera de la calle Robert Gerhard y de la Rambla de Regueral.

También se han hecho reparaciones de acera en la avenida Alexandre Galí, en las calles de Valencia y Ramon Llull, en el Paseo Marítimo de Levante, en la calle Còrsega, en la Rambla Jaume I y en la Avenida Beethoven, y en breve se iniciarán las obras en la calle del Camí del Corralet.

En cuanto al alumbrado público también se ha renovado con la colocación de tres nuevas farolas en la Rotonda del Patronato de Turismo y tres más en el aparcamiento del Parque del Pescador. Además se ha renovado la iluminación de la Calle Camí del Corralet. Todo este nuevo alumbrado instalado es de bajo consumo. Por otra parte, se han hecho reparaciones del alumbrado en la Calle Pau Casals, Calle de les Drassanes i al Calle Sant Pere.

Se han pintado los bancos de la Plaza de la Iglesia, de la Avenida de Horta de Santa María, los de la Playa del Cavet y del Parque del Pescador. Además, también se han pintado las farolas de la Plaza de la Iglesia, las protecciones viarias del Vial del Cavet y la barandilla de la Rambla del Regueral.

Por último, se han reparado los alcorques de la Plaza de la Iglesia y de la Calle de Arístides Maillol. También se han colocado nuevas protecciones viarias en el Vial del Cavet. El Concejal de Servicios y Medio Ambiente, Josep Lluís Abella, explica que siguen trabajando y continúan realizando trabajo día a día para mejorar todo lo posible.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS