FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El ciclo de la Cripta de Cambrils presenta una programación de 8 conciertos para esta primavera.


El ciclo de la Cripta de Cambrils presenta una programación de 8 conciertos para esta primavera.

El ciclo de la Cripta de Cambrils presenta una programación de 8 conciertos para esta primavera.

La nueva temporada se abrirá domingo 28 de marzo con un concierto de piano a cuatro manos del dúo Sánchez & Fortuny.

Como novedad, las entradas se podrán comprar de forma anticipada a través de la plataforma https://entradium.com

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils y la Asociación Coral Virgen del Camino han presentado el programa de conciertos del Ciclo de Primavera de Conciertos en la Cripta. La nueva temporada, formada por un total de 8 espectáculos, se abrirá domingo 28 de marzo con un concierto de piano a cuatro manos del dúo Sánchez & Fortuny.

El cartel musical también incluye el 13º Festival Internacional de Jazz y Blues de Cambrils, ya que la asociación Cambrils La Mar de Jazz ha variado su programación y ha optado por programar el festival dentro del ciclo de primavera en lugar del otoño, como era habitual.

Todos los conciertos tendrán lugar en la Cripta de la Ermita a las 19:30 horas, pero dada la situación sanitaria provocada por Covidien-19, la sala continuar sometida a todas las medidas de seguridad marcadas, incluyendo la reducción del aforo en el 50%. Como novedad, las entradas se podrán comprar de forma anticipada a través de la plataforma https://entradium.com


LA PROGRAMACIÓN

El primer concierto será el domingo 28 de marzo a las 19:30 horas a cargo de Sánchez & Fortuny Piano Duo, que ofrecerá un concierto a cuatro manos con obras de Mozart, Beethoven, Schubert y Marx Reger. La formación está integrada por la pianista cambrilenca Júlia Fortuny, y el barcelonés Bernat Sánchez, formados en el Consevatorio Superior del Liceo bajo la maestría de Emili Brugalla y Enrique Bagaria.

El 13º Festival Internacional de Jazz y Blues llega con el segundo y tercer concierto del ciclo. El domingo 18 de abril, a las 19.30 horas, subirá al escenario del espectáculo de Elisabet Raspall Trío, formado por la pianista Elisabet Raspall, el contrabajista Tom Warburton y el percusionista JarrodCagwin.

El domingo 2 de mayo, a las 19.30 horas, y también dentro del 13º Festival Internacional de Jazz y Blues de Cambrils, el público podrá disfrutar del concierto del pianista Carles Viarnès, con una colección de prendas íntimas y evocadoras que nos transportará a otras dimensiones.

El domingo 16 de mayo a las 19.30 horas la formación cambrilenca Oncle's Band ofrecerá "Lletra i música.... ala Cripta", un espectáculo de conexiones de libros en la banda sonora de nuestras vidas organizado por la Teca Teatre.

La Coral Verge del Camí ha programado para el sábado 22 de mayo a las 19:30 horas el concierto de la Coral Shalom. Esta prestigiosa entidad leridana fundada en 1973 interpretará música coral contemporánea combinada con grandes éxitos de los Beatles bajo la dirección de Robert Faltus.

El domingo 6 de junio a las 19.30 horas la Cripta acogerá la formación Northern Cellos, integrada por Anna Caner, María de Palol y Edgar Casellas (violonchelos) y Joel Riu (percusión). La joven formación presentará "Violoncels de Pel·lícula”, un espectáculo pensado para todos los públicos, con cellos acústicos y percusión que interpretan temas y medley de algunas de las mejores bandas sonoras del cine y de las series.

El ciclo de la Cripta continuará el domingo 20 de junio, a las 19.30 horas, con la 12ª edición del concierto de Jóvenes Intérpretes en la Cripta, a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Cambrils, que actuarán como solistas o grupos de cámara en un concierto gratuito. Se trata de jóvenes estudiantes avanzados del centro al que se ofrece la oportunidad de tocar en la Cripta como clausura del curso.

La temporada finalizará el domingo domingo 4 de julio con el espectáculo "El nostre confinament" de la Coral Verge del Camí, que compartirá con el público toda la música acumulada en su interior durante el confinamiento.

Para más información puede llamar al Departamento de Cultura al 977 36 84 84 o consultar la web www.cambrils.cat. También puede seguir las actividades culturales a https://www.facebook.com/cambrilscultura y en las redes sociales del Ayuntamiento de Cambrils.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS