FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

Experiencias

« VOLVER AL LISTADO
El "Campus Extens" de la URV

El "Campus Extens" de la URV

  • Fecha: 14.04.2021 al 26.06.2021
  • Lugar: Cambrils

La programación del último trimestre del curso incluye nueve actividades de ámbitos como la literatura, la economía, la historia, la jardinería, la etnología o el arte.

El "Campus Extens" de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Cambrils vuelve a ser presencial este último trimestre del curso, que se inició la semana pasada. Después de unos meses complicados donde han primado los actos en línea debido a la situación sanitaria y la meteorología, esta es la primera programación del último año donde claramente se recupera la presencialidad, siempre pero en el marco de las restricciones sanitarias marcadas.

La programación de primavera de este atípico curso 2020-2021 engloba nueve actividades desde el 14 de abril hasta el 26 de junio. Las actividades, coordinadas desde el Museo de Historia de Cambrils, continúan esta semana con uno de los platos fuertes de la programación, que será la presentación del vídeo La pesca en Cambrils, producido por la Cofradía de Pescadores de Cambrils, el próximo sábado 24 de abril en el Cine Rambla del Arte.

Las materias a tratar en estos últimos meses del curso del "Campus Extens" de la URV en Cambrils son muy diversas, desde la literatura, la economía, y la historia, hasta la jardinería, la etnología o el arte. Con la colaboración de la Diputación de Tarragona y el área de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils, se continuará con el proceso de realizar actos en diferentes espacios, algunos de ellos al aire libre aprovechando el buen tiempo, y dando especial protagonismo al público familiar.

VER EL DÍPTICO CON TODA LA PROGRAMACIÓN

Localización

Mostrar un mapa más grande
« VOLVER AL LISTADO

Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

El tiempo El tiempo