FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Campus Extens de la URV en Cambrils pone en marcha las actividades del nuevo trimestre.


El Campus Extens de la URV en Cambrils pone en marcha las actividades del nuevo trimestre.

El Campus Extens de la URV en Cambrils pone en marcha las actividades del nuevo trimestre. Por primera vez ofrecerá una programación híbrida (presencial y virtual) para adaptarse a la situación sanitaria actual.

La sede del Campus Extens de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Cambrils, coordinada desde el Museo de Historia de Cambrils, se adapta a la situación sanitaria actual y programa un total de seis actividades hasta Semana Santa, combinando la presencialidad y los actos virtuales. El proyecto Campus Extens de la URV cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Tarragona.

El sistema telemático se adopta por todas las charlas, que se harán en diferentes plataformas actualmente en uso. Se consigue así recuperar alguna de las actividades que quedaron en el cajón 2020 y se cumple la voluntad inicial de reprogramar actos suspendidos.

La programación del segundo trimestre del curso 2020-2021 se inició hace unos días con la apertura de la exposición "Una cullerada d'art" en el Molí de las Tres Eres en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils. En esta línea de sumar esfuerzos, este trimestre se continúa colaborando con la Biblioteca Josep Salceda i Castells o con la Concejalía de Bienestar, Derechos Sociales y Salud en las Jornadas por la Igualdad de Género.

El programa del trimestre de invierno en marcha incluye la exposición de Pepo Argilaguet en el Molí de las Tres Eres, una tertulia abierta del Club de Lectura Adulto de la Biblioteca con Isabel Castro, la conferencia "Dones, ciència y mar" de la oceanógrafa Eli Bonfill, la conferencia "Wonder Woan: el feminisme com a superpoder" de la maestra y experta en didáctica del cómic Rosa Aparicio, la conferencia sobre el pintor José Tapiró a cargo del historiador del arte Jordi Carbonell, y el exposición colectiva "ARA" en la Torre del Puerto de Nuri Mariné, Paciente X88, Sergi Margalef, Luka, Laura Morales y Queralt Osorio.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS