FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils renueva el pavimento deportivo de la pista de atletismo.


El Ayuntamiento de Cambrils renueva el pavimento deportivo de la pista de atletismo.

El Ayuntamiento de Cambrils renueva el pavimento deportivo de la pista de atletismo. Las obras, que ya han finalizado, han supuesto una inversión de 140.000 euros. Actualmente se está trabajando en las mejoras del Palacio Municipal de Deportes y el acondicionamiento de una cancha de baloncesto en la zona deportiva.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha finalizado la renovación del pavimento deportivo, la pintura y la señalización de la pista de atletismo, con una inversión de 140.000 euros, y ya está disponible para atletas del municipio y demás 'entidades que hace uso.

Las obras han consistido en pulir toda la superficie exterior, sanear la base afectada de los diferentes espacios deportivos, y reposición de 4.967m2 de pavimento sintético (retoping). El último paso ha sido la pintura y señalización de todos los espacios deportivos. Con esta actuación los 8 calles han quedado completamente nuevos y se han rehecho los pasillos de saltos y lanzamientos.

Por otra parte, el Ayuntamiento está trabajando en mejoras y acondicionamiento de diferentes instalaciones deportivas del municipio, tareas de pintura y mantenimiento en el Palacio Municipal de Deportes y también acondicionamiento de una cancha de baloncesto en la zona deportiva del campo de fútbol.

De lo contrario, el Ayuntamiento está trabajando en un nuevo conjunto de actuaciones y mejoras en las instalaciones deportivas municipales durante este 2021, ya que en el último Pleno Municipal se aprobaron diferentes expedientes de modificación de crédito proveniente de remanente de tesorería que permitirán al Departamento de Deportes mejorar otros espacios deportivos con una inversión de 347.000 euros.


Mejoras en el Palacio Municipal de Deportes

Las principales actuaciones se centran en mejoras en el Palacio Municipal de Deportes, donde se prevé la sustitución de los pavimentos deportivos de los dos pabellones, un nuevo marcador electrónico, mejoras en las cestas e impermeabilización del pabellón 1, el alumbrado tipo led en los diferentes espacios deportivos y otras mejoras en la piscina cubierta, así como la implementación de una APP para relacionarse con las entidades deportivas del municipio, agilizando la comunicación y facilitando trámites con la administración.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, afirmó que todas estas actuaciones se dirigen a la ciudadanía, personas usuarias y abonadas de las instalaciones deportivas, así como el conjunto de entidades y clubes deportivos que hacen uso. La concejala ha explicado que las mejoras permitirán disponer de espacios deportivos de más calidad, mejorar la práctica deportiva y potenciar el municipio como destino de turismo deportivo de referencia, acogiendo y organizando diferentes pisos, torneos y alquileres de instalaciones.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS