FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils promueve nuevos Planes de Empleo Municipales para personas en paro.


El Ayuntamiento de Cambrils promueve nuevos Planes de Empleo Municipales para personas en paro.

El Ayuntamiento de Cambrils promueve nuevos Planes de Empleo Municipales para personas en paro.

El consistorio contratará a 16 personas para la realización de trabajos de interés público y social de conserjería, mantenimiento y administración. Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes del 14 de mayo al 2 de junio presencialmente en la OAC con cita previa o en la sede electrónica.

El Ayuntamiento de Cambrils promueve la tercera edición de los Planes de Empleo Municipales para la contratación de personas desempleadas para la realización de trabajos de interés público y social. Esta línea con financiación íntegramente municipal se enmarca en el Plan de choque para hacer frente a la pandemia, que también incluye otras medidas que se han llevado a cabo para paliar la actual situación de desempleo.

Estos planes municipales complementan los planes subvencionados por la Generalitat y permiten llegar a más segmentos de población en situación desfavorecida. El objetivo es contribuir a rebajar las tasas de paro en el municipio, disparadas en tiempos de crisis económica; mejorar y fomentar el empleo y la empleabilidad de las personas para facilitar su retorno al mundo laboral y contribuir al desarrollo económico del territorio.

Los interesados ​​pueden presentar sus solicitudes del 14 de mayo al 2 de junio presencialmente en la OAC o a través de la sede electrónica https://seu.cambrils.cat. Para hacer el trámite en la OAC hay que pedir cita previa llamando al teléfono 977794579 o bien a través de la web https://citaprevia.gestorn.com/cambrils/#nbb.

En esta convocatoria el Ayuntamiento contratará a 16 personas durante seis meses a partir del mes de junio para la realización de trabajos de conserjería en equipamientos municipales, de mantenimiento de la vía pública, señalización, zona deportiva y equipamientos educativos, y de apoyo administrativo.

 

Los puestos de trabajo

CONSERJERÍA PARA EDIFICIOS MUNICIPALES
Las tareas que realizarán las 2 personas asignadas al puesto de trabajo de conserjería de edificios municipales estarán relacionadas con la vigilancia del edificio, la atención a los ciudadanos y otras propias que se puedan asignar siempre en relación directa al puesto de trabajo.

Perfil específico de las personas a contratar:
        Experiencia en Tareas de conserjería.
        Permiso de conducir

 

PERSONAL DE BRIGADA EN GENERAL, DE MANTENIMIENTO DE CENTROS EDUCATIVOS, SEÑALIZACIÓN Y ÁREA DE DEPORTES
Los 10 puestos de trabajo estarán relacionados con el mantenimiento y conservación de espacios y vía pública, mantenimiento de centros educativos, señalización y zona deportiva.

Perfil específico de las personas a contratar:
       Experiencia en tareas relacionadas con el sector de la construcción, jardinería y mantenimiento de edificios y espacios públicos.
       Nociones pintura, electricidad y fontanería
       Permiso de conducir

 

SOPORTE ADMINISTRATIVO EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS
Los 4 puestos de trabajo estarán relacionados con tareas administrativas en general y específicas del área de Promoción Económica, Archivo Municipal, Biblioteca, Bienestar social-Inclusión social.

Perfil de las persona a contratar:
        FPI / CFGM
        Nivel C de Catalán o equivalente
        Experiencia de auxiliar administrativo
        Conocimientos informáticos del paquete office o su equivalente en software libre.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS