FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils pone en marcha la segunda ola de consultas del Altavoz Ciudadano.


El Ayuntamiento de Cambrils pone en marcha la segunda ola de consultas del Altavoz Ciudadano.

El Ayuntamiento de Cambrils pone en marcha la segunda ola de consultas del Altavoz Ciudadano.

El segundo cuestionario a las personas inscritas en el panel se realizará durante la primera quincena de junio. El objetivo obtener información sobre los servicios prioritarios para hacer de Cambrils un municipio sostenible y de referencia.

El Departamento de Participación del Ayuntamiento de Cambrils ha puesto en marcha la segunda ola consultas del Altavoz ciudadano. Durante la primera quincena de junio las personas inscritas en el panel responderán una nueva encuesta sobre la estrategia de futuro de Cambrils.

Después de haber valorado la gestión de los servicios municipales en el primer cuestionario, en esta ocasión se busca disponer de información sobre cómo aumentar la calidad de servicios que hagan de Cambrils un municipio sostenible y de referencia.

En esta segunda oleada se consultará sobre cuatro ejes que deben permitir saber qué servicios y estrategias son prioritarios para convertir Cambrils en una ciudad pionera, que gane en calidad de destino, tanto para vivir como para visitarlo. Los cuatro ejes son transición verde y sostenible, eficiencia energética, transición digital y competitividad.

El concejal de Participación, Oliver Klein, explicó que se trata de saber qué puntos fuertes tiene Cambrils para enfocarse hay actuaciones concretas para mejorar la calidad de vida del conjunto de la ciudadanía y posicionar el municipio en términos de sostenibilidad y tecnología.

El Altavoz Ciudadano de Cambrils es una herramienta de democracia electrónica que fomenta la participación de los vecinos y vecinas en la gestión municipal, la transparencia y la apertura del gobierno local hacia la ciudadanía. Esta herramienta de análisis y escucha activa permite disponer de un barómetro de opinión entorno temas de interés, facilitar la comunicación e interacción entre el Ayuntamiento y la ciudadanía y adaptar las actuaciones municipales a las expectativas y características de los cambrilenses y cambrilenques.

La primera ola de consultas se realizó entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre con un cuestionario entorno los servicios, equipamientos y gestión municipal del municipio. A principios de año el Ayuntamiento presentó los resultados, que se pueden descargar haciendo clic aquí.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS