FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils inicia las obras de la última fase del Camino de Montbrió.


El Ayuntamiento de Cambrils inicia las obras de la última fase del Camino de Montbrió.

El Ayuntamiento de Cambrils inicia las obras de la última fase del Camino de Montbrió. El tramo afectado quedará cortado al tráfico durante los trabajos de pavimentación y hasta el fin del periodo de reposo del hormigón.

El Departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Cambrils iniciará las obras de la tercera y última fase de la reparación y pavimentación del Camino de Montbrió el próximo lunes día 8 de febrero. A finales del año pasado ya se pavimentó el tramo próximo a la carretera de Arcos T-314 y siguiendo el camino dirección al núcleo de Cambrils, que tiene un recorrido paralelo a la T-312. Ahora la empresa adjudicataria ejecutará la parte que falta hasta llegar al tramo asfaltado.

Así pues, después de esta última intervención el camino quedará pavimentado desde el núcleo de Cambrils hasta la carretera de Vinyols, garantizando el acceso a un gran número de fincas agrícolas y en masías que son viviendas habituales. El camino se encontraba muy degradado debido al desgaste provocado por el tráfico rodado y las lluvias.

Las obras tienen una duración máxima de dos semanas de ejecución y comportarán cortes de tráfico. Del 8 al 12 de febrero se realizarán trabajos de máquina superficiales para preparar el camino para el hormigonado. Durante el horario de obras, el camino estará cerrado al tráfico; pero por la noche y el fin de semana volverá a quedar abierto.

Del 15 al 18 de febrero se pavimentará con hormigón todo el tramo de las obras y se cortará al tráfico completamente. No se podrá volver a circular hasta el fin del período de reposo o curado del hormigón, que se prevé durante la primera semana de marzo. Cabe recordar que el hormigón necesita al menos entre una semana y media o dos semanas de reposo, para no perder las cualidades que se requieren de durabilidad.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS