FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils homenajea a tres trabajadores y una trabajadora que se jubilaron en 2020.


El Ayuntamiento de Cambrils homenajea a tres trabajadores y una trabajadora que se jubilaron en 2020.

El Ayuntamiento de Cambrils homenajea a tres trabajadores y una trabajadora que se jubilaron en 2020.

La alcaldesa Camí Mendoza ha recibido este mediodía a las personas homenajeadas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante el acto también han tenido palabras de recuerdo y agradecimiento a dos trabajadores municipales que murieron el pasado verano.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, ha presidido hoy el acto de homenaje a tres trabajadores y una trabajadora que se jubilaron durante el año 2020. El acto también ha servido para recordar dos trabajadores municipales que murieron el verano pasado, con parlamentos muy emotivos de sus compañeros. El homenaje, que no se ha podido celebrar hasta ahora por la situación sanitaria, se ha tenido que llevar a cabo a puerta cerrada y con un público limitado por las restricciones de aforo.

Los trabajadores que se han jubilado son Rosa Maria Fusté Antic (que entró el departamento de Cultura en 1995 y era la director de la biblioteca), Joan Ferrer Fabregó (que se incorporó en 2000 a la brigada municipal), Joaquín Gutiérrez Domènech (que entró en 1984 como Policía Local y en 1992 pasó a ser inspector de la vía pública del Departamento de Urbanismo) y Jordi Borrell Cañellas (que se incorporó al Departamento de Gestión Tributaria en 1984).

En los parlamentos, la alcaldesa les ha agradecido los servicios prestados durante todos los años que han trabajado en el consistorio y ha dedicado unas palabras a cada uno de ellos repasando los aspectos más relevantes de su vertiente profesional y personal. Todas las personas homenajeadas han recibido como obsequio un libro y una escultura con una placa conmemorativa.

La alcaldesa también ha tenido palabras de recuerdo y agradecimiento por Gerard Prats y Joaquim Navarro y destacó la huella que han dejado en el Ayuntamiento, como se ha podido comprobar con los discursos que les han dedicado sus compañeros del departamento de Recaudación y de la empresa municipal Aparcam.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS