FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils aplaza dos conciertos y un espectáculo teatral para la prórroga de las medidas.


El Ayuntamiento de Cambrils aplaza dos conciertos y un espectáculo teatral para la prórroga de las medidas.

El Ayuntamiento de Cambrils aplaza dos conciertos y un espectáculo teatral para la prórroga de las medidas. Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach presentarán "A soles" el 13 de diciembre y Txema Màgic actuará el 20 de diciembre.

Próximamente también se fijará una nueva fecha para el concierto inaugural de la Muestra de Jazz y Blues. La programación prevista a partir del 24 de noviembre se mantendrá si no hay nuevas restricciones.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils ha aplazado dos conciertos y un espectáculo teatral debido a la prórroga de diez días más de las restricciones que afectan a los equipamientos culturales. La programación a partir del 24 de noviembre se mantiene a la espera de nuevas instrucciones del Procicat.

Las actividades aplazadas son los espectáculos de Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach y Txema Màgico previstos para este domingo 15 de noviembre y el concierto inaugural de la Muestra de Jazz y Blues que debía tener lugar en la Cripta de la Ermita el domingo 22 de noviembre.

Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach presentarán su nuevo disco "A solas" con un espectáculo de voz, baile y guitarra española el domingo 13 de diciembre a las 19:30 horas en la Cripta de la Ermita. La actuación, incluida en el ciclo de la Cripta de la Ermita y el Festival Accents, se enmarca en el especial "Som flamencs". Las entradas se pueden comprar al precio de 10 euros en la web www.entradium.com.

Txema Màgic actuará el 20 de diciembre a las 12 horas en la Villa Romana de la Llosa. El espectáculo "Txema, the postcard", que mezcla mimo, clown y magia, cerraba la programación "Diumenges al Teatre" el pasado mes de marzo y esta ya es la segunda vez que se debe aplazar. La entrada es gratuita con el Centro Cultural al correo electrónico cco@cambrils.org o por teléfono al 977 36 90 60 (hay que identificarse con nombre, apellidos y número de teléfono).

Por otra parte, próximamente se anunciará la nueva fecha del concierto de Manel Fortià Trio feat. Marco Mezquida. La está liderada por el contrabajista catalán Manel Fortià, que volvía al festival tras unos años en Nueva York, y cuenta con el pianista Marco Mezquida, que destaca por su gran trayectoria individual y también acompañando a artistas como Chicuelo o Sílvia Pérez Cruz.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS