FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils abre la convocatoria de ayudas para libros y material escolar.


El Ayuntamiento de Cambrils abre la convocatoria de ayudas para libros y material escolar.

El Ayuntamiento de Cambrils abre la convocatoria de ayudas para libros y material escolar. A partir del 6 de septiembre se pueden presentar solicitudes hasta un máximo de 150 euros por alumno.

El Ayuntamiento de Cambrils ha fijado las bases de la convocatoria para subvencionar libros y material escolar para alumnos matriculados en centros educativos del municipio en fase de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria (ESO). Las personas interesadas pueden presentar solicitudes hasta un máximo de 150 euros por alumno a partir del 6 de septiembre.

El Ayuntamiento ha previsto una dotación total de 52.000 euros para ayudar a padres, madres y tutores legales de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que reúnen los requisitos generales y específicos que detallan las bases. Así, además de tener empadronado y escolarizado el alumno en el municipio, los ingresos por unidad familiar no pueden superar determinados umbrales.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en este enlace.

Para poder acceder a la convocatoria será imprescindible presentar las facturas originales del gasto realizado en concepto de libros y material escolar para el curso 2021 hasta 2022. Deben estar debidamente firmadas y selladas, y debe constar el nombre, apellidos y NIF del solicitante y el nombre del alumno beneficiario.

El año pasado se beneficiaron de esta ayuda 397 personas con una dotación económica individual de 150 euros por beneficiario.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) pidiendo cita previa en el teléfono 977 794 579. Si el trámite se quiere hacer de forma telemática, se puede pedir apoyo al teléfono 977 900 354 de 8.00 a 20.00 o bien a oac360@cambrils.cat. Es importante adjuntar y firmar toda la documentación que requieren las bases.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS