FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Archivo Municipal incorpora un escáner cenital a su equipamiento.


El Archivo Municipal incorpora un escáner cenital a su equipamiento.

El Archivo Municipal incorpora un escáner cenital a su equipamiento. El nuevo aparato permitirá escanear con mayor rapidez y calidad y digitalizar documentos de gran formato.

El Archivo Municipal de Cambrils sigue apostando por transformación digital. Con este objetivo ha incorporado un nuevo escáner de tipo cenital que permitirá escanear con mayor rapidez y calidad, por lo que se podrá dar salida al gran volumen de documentación conservada en el Archivo, especialmente aquella de gran formato pues permite digitalizar documentos de gran formato. Actualmente está en fase de pruebas con el fin de optimizar al máximo sus funciones y poder obtener unos documentos perfectamente escaneados y legibles de manera digital.

La apuesta por este tipo de escáner es fruto de la necesidad de agilizar la implantación de la administración electrónica en nuestro Ayuntamiento y de esta manera poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de Cambrils y al resto de personas de otras municipios que puedan estar interesadas en consultar, en un futuro, la documentación digitalizada de los fondos del Archivo municipal.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS