FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Comienza el curso subvencionado de Carnicería y elaboración de productos cárnicos en Cambrils.


Comienza el curso subvencionado de Carnicería y elaboración de productos cárnicos en Cambrils.

Comienza el curso subvencionado de Carnicería y elaboración de productos cárnicos en Cambrils. La formación está organizada por el Departamento de Educación y Políticas del Ayuntamiento en colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo. El certificado está destinado prioritariamente a personas desempleadas y el subvenciona el Servicio de Ocupación de Cataluña y el Fondo Social Europeo. Todavía quedan algunas plazas libres y se puede incorporar nuevos alumnos cuando se inicia módulo.

Una quincena de alumnos han comenzado hoy el nuevo curso de Carnicería y elaboración de productos cárnicos en el Instituto Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils. La formación está organizada por el Departamento de Educación y Políticas Activas de Empleo en colaboración con el Instituto Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils. Está destinado prioritariamente a personas desempleadas y el subvenciona el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y el Fondo Social Europeo.

El objetivo de este curso gratuito es preparar al alumnado para realizar operaciones de preparación, elaboración y comercialización de productos cárnicos para desarrollar puestos de trabajo de carnicero/a o charcutero/a.

Se trata de un certificado de profesionalidad de 550 horas de duración, que incluye 80 horas de práctica en carnicerías o establecimientos de productos cárnicos. Los certificados de profesionalidad son documentos oficiales que acreditan las competencias profesionales y garantizan que la persona que lo obtiene tiene los conocimientos, las habilidades y las aptitudes para desarrollar una actividad laboral de acuerdo con las exigencias del mercado de trabajo.

El curso se llevará a cabo desde hoy 20 de abril hasta el 29 de octubre en la Escuela de Hostelería y el realizarán 15 alumnos. Todavía quedan algunas plazas libres y, al ser un curso modular, se pueden incorporar nuevos alumnos al inicio de cada módulo nuevo. Para ampliar la información y realizar inscripciones los interesados ​​pueden dirigirse al Ateneo Juvenil y Centro de Formación del Estudio (avenida Huerta de Santa María, 14, 4ª planta) o llamar al 977 30 74 01.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS