FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils se promociona en la feria turística World Travel Market de Londres.


Cambrils se promociona en la feria turística World Travel Market de Londres.

Cambrils se promociona en la feria turística World Travel Market de Londres. El evento, que vuelve al formato presencial, es uno de los más importantes del mundo.

Cambrils se está promocionando en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias del sector turístico más importantes del mundo, dentro del espacio de la Costa Daurada del stand Catalunya Experience, junto con Salou y Lloret. El evento de referencia a nivel mundial vuelve a la presencialidad después de la pandemia y es una gran oportunidad para tomar el pulso de la próxima temporada turística.

El alcalde, Oliver Klein, y la concejala de Turismo, Yolanda Burgos, han acompañado al equipo del patronato de Turismo, y mantuvieron ayer encuentros con diferentes agentes y personalidades y terminaron la jornada con una cena organizada por la Agència Catalana de Turismo con las distintas delegaciones y operadores británicos invitados.

El alcalde y la concejala han explicado que las reuniones han sido muy positivas, que se respira un optimismo prudente y buenas perspectivas del sector turístico y que el objetivo es seguir trabajando para recuperar los mercados internacionales de cara a la próxima temporada.

Prueba de este optimismo ha sido la gran presencia institucional en la feria de Londres, donde se han desplazado el consejero de Turismo, Roger Torrent; la directora general de Turismo, Marta Domènech; el director de la Agencia Catalana de Turismo, Narcís Ferrer; el director del Centro de Promoción Turística de Cataluña en Londres, los alcaldes de Salou y Lloret; y el director Tourespaña, entre otras personalidades.

La feria, que se celebra del 1 al 3 de noviembre, se dirige al público profesional y es una de las exposiciones turísticas más importantes del mundo con la presencia de más de 5.000 destinos. La feria es una oportunidad para reconectar con los profesionales del sector y presentar en el mercado británico e irlandés todas las campañas, experiencias y atractivos que ofrece el destino. Hay que tener en cuenta que Reino Unido ha representado tradicionalmente el segundo mercado emisor para Cataluña. En 2019 llegaron a Cataluña más de 2 millones de turistas británicos, que generaron unos ingresos de 1.943 millones de euros.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS