FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils se prepara para un fin de semana deportivo.


Cambrils se prepara para un fin de semana deportivo.

Cambrils se prepara para un fin de semana deportivo.

El 19 de junio se llevará a cabo el Triatlón y el día 20 será el turno de la Media Maratón que este año se ha convertido en una carrera a pie de 10 km. Las dos pruebas saldrán desde el paseo marítimo de manera escalonada con espacios amplios para respetar distancias.

Cambrils acogerá este fin de semana 19 y 20 de junio dos eventos deportivos organizados por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils con la dirección técnica de Sport No Limit. Finalmente las dos pruebas tienen luz verde después de mucho esfuerzo para garantizar las medidas de seguridad y cumplir todas las restricciones, que han obligado a suspenderlas en varias ocasiones.

El 19 de junio a las 16 horas arrancará el Triatlón de Cambrils desde el paseo marítimo de Cambrils. Es una de las pruebas del circuito popular de triatlón Sailfish Justo Tri Series y las personas participantes podrán elegir entre dos modalidades: Sprint (0,75 km de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie) y Olímpica (1, 5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera a pie). Las inscripciones se pueden realizar vía online en la web oficial del circuito www.justriseries.com, que para esta edición estará limitado a 600 personas.

Por otra parte, el domingo 20 de junio a las 9:30 horas será el turno de la Peugeot Joaquin Oliva Media Maratón de Cambrils. Por motivos de seguridad, la carrera a pie este año sólo tendrá la modalidad de 10 kilómetros y las plazas estarán limitadas a 1.000 personas. Los participantes interesados ​​pueden conseguir uno de los últimos dorsales disponibles en la página web oficial www.mitjadecambrils.com.

El precio de la inscripción en cada uno de los eventos deportivos incluye una camiseta técnica, avituallamiento final, foto de meta gratuita y, para el Triatlón de Cambrils, gorra de natación.

En cuanto a las medidas de seguridad de la Covid-19, se deberán respetar los 1,5 metros de distancia de seguridad en todo momento y utilizar la mascarilla siempre que el atleta esté en estático, antes y después de la salida . Los participantes deberán limpiarse las manos con gel hidroalcohólico en el momento de recoger los dorsales, así como respetar las normas y hacer caso en todo momento de las indicaciones que hagan las personas de la organización. Antes de la recogida de dorsales se tomará la temperatura.

La salida será escalonada de seis en seis personas cada cinco segundos para el Triatlón de Cambrils y de cuatro en cuatro personas cada cinco segundos para la Media de Cambrils. En la meta se contará con espacios amplios para respetar las distancias.

La organización ruega a los participantes que tengan paciencia, respeto y tolerancia en el transcurso de los acontecimientos. Es responsabilidad de todas y todos que las pruebas se puedan desarrollar en toda seguridad.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS