FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils revalida los galardones de Bandera Azul a cuatro de sus playas.


Cambrils revalida los galardones de Bandera Azul a cuatro de sus playas.

Cambrils revalida los galardones de Bandera Azul a cuatro de sus playas.

Las playas del Cavet, La Llosa, Vilafortuny y Prat d'en Forès-Regueral mantienen la distinción para este año 2021. Como novedad, esta temporada se amplía el servicio de socorrismo del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, todos los días de la semana de 10 a 19h.

Las playas de Cambrils del Cavet, Llosa, Vilafortuny y Prat d'en Forès-Regueral han revalidado las cuatro banderas azules, un sello de calidad otorgado por la Fundación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) con la colaboración de un jurado internacional.

Este galardón, reconocido internacionalmente, valora y premia a los municipios y clubes que realizan una buena gestión ambiental y que tienen en cuenta la seguridad, las instalaciones, la prestación óptima de los servicios, la información y la educación ambiental, al tiempo que exige a las playas una calidad del agua excelente con la realización de analíticas periódicas.

Para esta temporada se amplía el servicio de socorrismo, ya que adelanta su prestación el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre. El servicio estará durante cada día de la semana de 10 a 19h.

Además, este año se mejoran los accesos para las personas con movilidad reducida. Se aumentan el número de reservas de aparcamiento con conexión accesible y cercana a los módulos de socorrismo donde se ofrecen servicios adaptados como el baño con silla anfibia.

También, se amplían y mejoran las pasarelas PMR y se instalarán mástiles de banderas para informar a los bañistas sobre el estado de la mar a lo largo de todo el litoral. Por último, también se invertirá en la mejora de equipamientos por los socorristas. Puede encontrar más información en https://www.cambrils.cat/platges/.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS