FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils reubica las mesas de cuatro colegios electorales para garantizar la seguridad sanitaria.


Cambrils reubica las mesas de cuatro colegios electorales para garantizar la seguridad sanitaria.

Cambrils reubica las mesas de cuatro colegios electorales para garantizar la seguridad sanitaria. Los centros de votación Instituto Cambrils, Galereta, Cruz Roja y parte de Guillem Fortuny se han sustituido por el Palacio de Deportes y el Instituto Mar de la Frau. El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para mantener el máximo número de colegios con la redistribución de mesas en diferentes espacios de los mismos locales.

El Ayuntamiento de Cambrils ha modificado algunos colegios electorales respecto a los últimos comicios para garantizar la seguridad sanitaria en las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña previstas para el 14 de febrero. En total en Cambrils habrá 38 mesas distribuidas en 10 colegios electorales, donde podrán votar los 21.861 electores censados.

El consistorio ha apostado por mantener el máximo número de centros de votación, siempre que ha sido posible, para mantener las medidas de seguridad, redistribuyendo las mesas en diferentes espacios de los mismos locales. De este modo, sólo se han tenido que sustituir tres colegios electorales y parte de otro, buscando espacios amplios y ventilados, que permitan cumplir las distancias de seguridad y diferenciar los circuitos de entrada y salida.

Los tres colegios electorales que se han descartado son el Instituto Cambrils, la Galereta y la Cruz Roja, que se sustituirán por el Pabellón Municipal 1 (5 mesas) y el Pabellón Municipal 2 (4 mesas). Por otra parte, 3 de las 9 mesas de la Escuela Guillem Fortuny se trasladarán al Instituto Mar de la Frau. Además, en algunos colegios las mesas se han redistribuido entre diferentes espacios para ampliar distancias.


Cambios de colegios electorales

Las personas que hasta ahora votaban al Instituto Cambrils y la Galereta deberán desplazarse en el Pabellón Municipal 1 (el más antiguo, acceso por la plaza del Ayuntamiento, 1) y las que votaban en el local de la Cruz Roja del calle Colón deberán ir en el Pabellón 2 (el más nuevo, acceso por la Vía Augusta, 2, frente al Molí de les Tres Eres).

En cuanto a la escuela Guillem Fortuny, las personas que viven por encima del Vial del Cavet (en dirección a montaña) seguirán votando en este colegio electoral y las que viven por debajo del Vial del Cavet (en dirección mar) deberán de votar en el Instituto Mar de la Frau.

Las consultas sobre el censo electoral pueden dirigirse a la Secretaría del Ayuntamiento de Cambrils o en la Oficina del Censo Electoral del INE. Durante el mismo día de las elecciones, se abrirá una oficina electoral en la planta baja del Ayuntamiento que ofrecerá atención presencial y telefónica para dudas e incidencias.

VER COLEGIOS ELECTORALES


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS