FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils reacciona contra las violencias machistas.


Cambrils reacciona contra las violencias machistas.

Cambrils reacciona contra las violencias machistas. La alcaldesa y varias concejalas han leído un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento.
Esta tarde la cantante Pili Velva ofrecerá un concierto en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Cambrils.

La alcaldesa de Cambrils y varias concejalas del consistorio han leído hoy el manifiesto del Día Internacional contra las violencias machistas, en un acto institucional que ha tenido lugar esta mañana en la plaza del Ayuntamiento en el marco de las Jornadas de los Buenos Tratos de Cambrils. La lectura ha terminado con un minuto de silencio y aplausos por todas mujeres asesinadas a manos de sus parejas y ex parejas.

Las jornadas continuarán esta tarde a las 18 horas con un concierto en directo de Pili Velva a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Cambrils (https://www.facebook.com/ajcambrils). La cantante interpretará varios temas musicales vinculados con el empoderamiento de las mujeres y en favor de la igualdad de género.

Las Jornades dels bons tractes, que este año llevan el lema «Ante las violencias machistas #Reaccionemos!» están impulsadas por el área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Cambrils. El programa, que comenzó el pasado 16 de noviembre y se alargará hasta el próximo 3 de diciembre, engloba una diversidad de actos pensados ​​para públicos diferenciados (familiar-infantil, juvenil y público adulto).

La programación va acompañada de una campaña que este año pone el foco de forma especial en la responsabilidad de los chicos y hombres para dejar de ejercer cualquier forma de violencia hacia las mujeres, y en la necesidad de construirse desde una masculinidad saludable y abandonar la masculinidad tóxica que representa el machismo.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS