FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils participará en la feria de los Países Bajos Fiets en Wandelbeurse.


Cambrils participará en la feria de los Países Bajos Fiets en Wandelbeurse.

Cambrils participará en la feria de los Países Bajos Fiets en Wandelbeurse. Es una cita especializada en cicloturismo y senderismo y está destinada al mercado holandés y el belga. Se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril y por primera vez será en formato virtual.

Cambrils se promocionará de la mano de la Agencia Catalana de Turismo y participará en la feria Fiets & Wandelbeurs, que se hará por primera vez en formato virtual los días 23 y 24 de abril de 2021, ya que la edición presencial se ha aplazado hasta el 2022. Fiets & Wandelbeurs es una feria especializada en cicloturismo y senderismo y está destinada al mercado holandés y el belga.

El formato virtual de este año implica una asistencia personalizada durante todos los días de la feria, con el fin de dar respuesta a las dudas o preguntas de los asistentes. Los y las visitantes se podrán descargar el material promocional que Turismo Cambrils ha colgado en la plataforma de la feria durante el evento virtual y las dos semanas siguientes.

Como municipio certificado en turismo deportivo especializado en cicloturismo, Cambrils quiere hacer llegar al público neerlandés toda la información sobre su oferta para atraer visitantes de estos territorios tan pronto la situación lo permita.

 

Diada de Sant Jordi

Con motivo del día de Sant Jordi, dentro del espacio promocional de Cataluña ha organizado un sorteo. El premio será una estancia en Cataluña por Sant Jordi de 2022. El juego consiste en que los visitantes deberán contar las rosas y los libros que estarán repartidos en los diferentes stands de la plataforma dentro del espacio de Cataluña.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS