FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils ofrece dos cursos de formación en el tiempo libre en el marco del Carretera y Manta.


Cambrils ofrece dos cursos de formación en el tiempo libre en el marco del Carretera y Manta.

Cambrils ofrece dos cursos de formación en el tiempo libre en el marco del Carretera y Manta. Las inscripciones se abren hoy lunes, 12 de abril, a través de la página web https://www.joventutcambrils.cat/ca/blog/carretera-i-manta.

El programa de actividades juveniles está organizado conjuntamente con los Ayuntamientos de Salou y Vila-seca y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils ha organizado para este 2021 dos cursos en línea de formación en el tiempo libre dentro del programa de actividades juveniles Carretera y Manta (CIM), que se lleva a cabo en colaboración con los Ayuntamientos de Salou y Vila-seca y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años. El programa completo se puede consultar en la web http://www.carreteraimanta.cat.

La concejala de Juventud de Cambrils, Natalia Pleguezuelos, ha afirmado que la formación en el tiempo libre ya es un clásico dentro del programa Carretera y Manta y que responde a una gran demanda por parte de los y las jóvenes. "Es una formación enriquecedora para las personas jóvenes y que proporciona una oportunidad de encontrar trabajo en período de vacaciones escolares", ha explicado la concejala.

Las formaciones del Carretera y Manta forman parte del programa "Treballem i estudiem" del Plan Municipal de Juventud 2017-2020 prorrogado por este 2021. Concretamente se ofrece un curso de Premonitor / ay otro de monitor / a en el ocio a un precio subvencionado asequible. Los interesados ​​pueden inscribirse a los cursos a partir del lunes 12 de abril a través de la web https://www.joventutcambrils.cat/ca/blog/carretera-i-manta.

Curso de Premonitor / a de ocio. Dirigido a jóvenes de entre 15 y 17 años. Se realizará los días 8, 15, 22 y 29 de mayo de 10h a 12,30h con un precio de 15 €. Este curso es una introducción al mundo de la educación en el tiempo libre y su vínculo con el juego, un buen incentivo, para que, cuando los participantes tengan la edad, decidan formarse como monitores / as de tiempo libre y puedan entonces desarrollar la tarea educativa en el tiempo libre de forma profesional.

Curso Monitor/a de ocio. Dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que estén interesados ​​e interesadas en formarse en el campo del ocio educativo. Se realizará los fines de semana desde el 24 de abril hasta el 23 de mayo. Este curso tiene un precio de 80 €


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS